El Málaga suma un punto que resta en sensaciones

9
2151
Foto: Javier Díaz

Nueva cita en La Rosaleda para el Málaga CF y con un ambientazo en la grada. Los blanquiazules buscaban ante el Real Madrid Casilla una segunda victoria consecutiva que permitiese seguir en el primer pelotón de la tabla. De momento, el equipo de Sergio Pellicer es tercero y quiere mantener la estela de Castellón y UD Ibiza. El míster perdía a Juande, Sangalli y mantiene en la enfermería a Víctor García y Ramón. Empate a nada en La Rosaleda. Reparto de puntos entre Málaga y Real Madrid Castilla (0-0). El Málaga suma un punto que resta en sensaciones.

Este era el once elegido por Pellicer: Herrero; Gabilondo, Galilea, Nélson Monte, Dani Sánchez; Genaro, Manu Molina, Larrubia; Kevin, Dioni y Roberto. El castellonense apostó por Galilea, Genaro y Roberto como novedad.

Los primeros compases no tenían demasiado ritmo, el único que tiraba del carro malaguista en ataque era un Kevin que a lo largo de la primera mitad fue claramente de más a menos. Roberto fue el siguiente protagonista, primero en defensa y luego en lo suyo.

El cordobés salvó en el área un disparo de los madridistas, mientras que después fue el autor de una ocasión en la que salvó Cañizares. No había mucho movimiento por parte de ambos equipos y los jugadores creativos del Málaga estaban ‘atados en corto’.

Llegó el descanso con una primera mitad sin goles y donde ninguno de los dos equipos se sintieron libres y cómodos en un césped de La Rosaleda que dejaba que desear después del trote liguero y la Kings League (0-0).

A la vuelta de vestuarios el partido seguía tal y como se quedaba en los primeros 45 minutos. Llegando a la hora de partido aparecía el santo del Málaga CF. Alfonso Herrero realizaba una doble intervención para salvar a los suyos.

Tras el susto Pellicer introducía a Dani Lorenzo en lugar de Genaro, que tenía amarilla, en busca de más creación. Nada más salir el marbellí veía la amarilla con polémica incluida. Volvía a agitar el árbol el Málaga con la entrada de Juanpe y Loren por Manu Molina y Larrubia.

El Málaga metía toda la carne en el asador. Con tres delanteros iba a plantarse en los minutos finales. Seguía sin meter la quinta el Málaga a pesar de los cambios. Pellicer agotaba las sustituciones con la entrada de Bilal, debutante este año, y Juan por Jokin y Kevin.

Acabó el partido con ocasiones para ambos, pero sin goles. No varió el electrónico y hubo reparto de puntos en La Rosaleda. Empate a nada entre Málaga y Real Madrid Castilla. Una semana más sumando, pero con sensaciones peores (0-0).

9 COMENTARIOS

  1. En todos los partidos el mejor del Málaga es el portero. Así va a ser muy difícil optar al ascenso.

  2. Con esa niña claridad de ideas no se puede conseguir nada positivo. Es increíble que el contrario te ceda las bandas y no le saques provecho a los rematadores que tenemos. Todos los extremos tiraban hacia adentro hacia la boca del lobo. Únicamente los laterales intentaban desbordar por la bandas.

  3. Pellicer no puede seguir entrenando a este equipo con este entrenador no aspiramos al objetivo de ascender ya llevamos dos partidos jugando a lo que quiere el contrario pellicer vete ya

  4. Se me olvidó en el comentario anterior, que conste que pellicer es una grandísima persona un profesional y transmite que quiere a esta ciudad y a este equipo pero creo que no está capacitado para entrenar a un Málaga en esta categoría que se le exige lo máximo que es llevarlo al fútbol profesional.

  5. Han tenido 10 días para preparar el partido y el equipo no tenía rapidez ni ideas de cómo meterle mano al un filial de jóvenes en formacion
    Sin efectividad ni peligro real. Un quiero y no puedo. Jugadores que no aportan nada nuevo en la segunda parte. Equipo atascado de más a menos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí