El líder del Grupo IX de la Tercera Federación, el Atlético Malagueño, recibía a uno de los equipos también asentados en la zona noble de la categoría como es el Motril. Los de Funes llegaban al duelo en la Ciudad Deportiva Fundación MCF como el único equipo con pleno de puntos. Por su parte, los de Emilio Fajardo tampoco conocían la derrota. Pero, el Malagueño y otra gran actuación de Chupete terminaron goleando a un firme candidato al ascenso.
Funes y Bravo apostaron por el siguiente once: Andrés Céspedes; Rafa Garrido, Ángel Recio, Ángel Mateo, David Márquez; Pablo Arriaza, Rafa Rodríguez, Ismael Salguero; Alexis Chamorro, Rubén Sánchez, Chupete.
El partido comenzó con mucha intensidad y dureza. En una de las primeras disputas, Ángel Recio y Miguel Cobo terminaron con un vendaje en la cabeza. Además, alrededor del minuto 10, ambos equipos se quejaron de dos entradas bastante duras, una falta de Chupete y otra entrada sobre Céspedes. A pesar de esto, cinco minutos más tarde iba a llegar la primera alegría para los blanquiazules. En un contragolpe de libro, Rafa Rodríguez habilitó a su tocayo Rafa Garrido para que recortarse en el interior del área y de zurda batiese por raso a Gato.
Rondaba el minuto 28 el Malagueño iba a ampliar distancias en el marcador. En una falta lateral, David Márquez remató al fondo de las mallas un centro de Ismael Salguero que supuso el segundo tanto. El filial del Málaga CF dominó los primeros 45 minutos sin apenas dejar opciones al rival.
El comienzo del segundo tiempo siguió la misma tónica. El Malagueño estuvo a punto de convertir el tercero en le minuto 50. Después de un envío de Chupete desde la derecha al interior del área que encontró a Alexis Chamorro. El golpeó del 7 lo sacó la defensa bajo los palos. No obstante, los locales seguían sometiendo al Motril en su área y cinco minutos más tarde, Chupete no fallaba a su cita con el gol al anotar el tercero en el segundo palo tras un centro de Rafa Garrido.
Pero, la aportación de Chupete en el partido no iba a quedar ahí. El cordobés está insaciable y tocado con una varita en este curso. En una buena jugada de Salguero que se fue escorando a la izquierda, mandó un centro que encontraba al 9 de nuevo en el segundo palo y definió de libro. Con este, son 10 tantos en tan solo seis jornadas de liga. Asimismo, en el 85′ de partido, Chupete asistió a Antonio Luis, que se cocinó un golazo tremendo para cerrar la manita de goles definitiva. De esta forma, el Malagueño y Chupete golean a un firme candidato al ascenso.
Loren, a que espera para amarrar a Chupete ?? a que se encarezca o venga un Braga con 50.000 euros y se lo lleve.
hoy es tarde.
Eso digo yo. No entiendo que pasa.
Give chupete a chance in the 1st team
Chupete es mejor que Baturina
Pero con un cacho mejor, debería estar jugando 20 30 minutos por partido ya
Roko es probablemente el peor delantero de la categoría, tendrían que deshacer la cesión y darle minutos a Chupete 💙🤍💪