Unas horas más tarde de la derrota del Málaga CF en Castalia, era turno para la jornada del filial en Torreperogil. Los de Funes partían como líderes del grupo IX de la Tercera RFEF y con la oportunidad de ampliar la renta de puntos ante su perseguidor en la tabla, el Real Jaén. Ya que los de Roberto Peragón empataron a domicilio ante El Palo. El Atlético Malagueño no pudo tampoco pasar del empate sin goles en Torreperogil, desaprovechando así el pinchazo del Real Jaén.
Sin Chupete, sancionado por la expulsión que vio en el anterior partido ante Málaga City, Funes alineó el siguiente once: Céspedes; Rafa Garrido, Ángel mateo, Santaella, Iván Benito; Arriaza, Rafa Rodríguez, Salguero; Jesus Martín, Rubén Sánchez, Antonio Sánchez.
El partido en general tuvo muy pocas cosas. El cuadro local aprovechó su situación de local para resistir al equipo blanquiazul con un planteamiento conservador. Las ocasiones más claras vinieron a cargo de los de Funes en la primera parte. El guardameta jiennense, Alberto Martínez, se vistió de héroe y salvó dos ocasiones bastante claras. Por lo demás, un partido muy cerrado y disputado. En la segunda mitad, el filial del Málaga CF buscó con insistencia el gol que abriese la lata. Sin embargo, los boquerones no pudieron derribar el muro jiennense y el partido finalizó con tablas.
Con este resultado, el Atlético Malagueño continúa en lo más alto de la clasificación, pero desaprovecha el pinchazo del Real Jaén en tierras malagueñas y sigue viendo a los lagartos a tan solo dos puntos por el retrovisor. Quienes salen beneficiados en esta jornada son Torre del Mar y Huétor Tajar, que recortan puntos a la cabeza de la tabla.
Buen resultado en campo difícil sin Chupete
Y que hay del Antequera?
Al entrenador del Antequera se le está quedando muy pequeña está Categoría. Javi Medina la próxima temporada entrenará un equipo de Segunda división.