El Atlético Malagueño se desquita ante el Atlético Melilla

0
100
Foto: Málaga CF

Los de Funes golearon al colista de la tabla (3-0) y les hacen pagar los platos rotos de la derrota ante el Poli Ejido en esta misma semana. CRÓNICA | El Atlético Malagueño se desquita ante el Atlético Melilla.

Rompía el filial malaguista su racha de imatibilidad que se prolongaba 11 jornadas consecutivas, o lo que es lo mismo, todo el 2024, ante el Polideportivo El Ejido el pasado miércoles (1-0). Además, la manera de perder fue la más dolorosa posible, con un gol en el 90′. Afortunadamente para los boquerones, en el partido perteneciente a la jornada 29 doblegaron al farolillo rojo del Grupo IX de Tercera RFEF, el Atlético Melilla con un 3-0.

El conjunto costasoleño salió con Adrián Pereda, Márquez, Valcarce, Chupete, Rubén Sánchez, Mateo, Arriaza, Cordero, Tomi Sánchez, Santaella e Izan Merino.

Este es un encuentro que, con todo el respeto hacia el conjunto melillense, debes ganar. Los rivales llegaban con tan solo cuatro puntos en su casillero y un saco de goleadas a su espalda que es inasumible. Pronto se puso el encuentro de cara a los boquerones con el tanto de Tomi Sánchez en el minuto 9. El duelo se marchó al descanso y nada más arrancar la segunda mitad, mismo protagonista. Sánchez firmó su doblete particular para poner tierra de por medio. El Atlético Melilla hizo un ejercicio de dignidad y profesionalidad deportiva pero le fue insuficiente. Cumplida la hora de partido, Chupete marcó el tercero y sentenció el encuentro.

Esta victoria devuelve a los de Funes a la senda de la victoria y suben hasta la cuarta posición adelantando al Almería B. Eso sí, los indálicos cuentan con un partido menos que disputarán mañana ante el Torreperogil y los mismos puntos. De este modo, 54 puntos para los malacitanos y un paso más para asegurarse el puesto de play-off. Cinco encuentros para el final y ocho (que podrían ser cinco a final de jornada) puntos de diferencia con el sexto clasificado, el Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí