El Malagueño pincha en casa (1-1)

Pese a merecer más, el filial blanquiazul no pudo superar a un correoso Huétor Vega

1
706

Empate del Atlético Malagueño ante el Huétor Vega. Pinchazo en casa del filial blanquiazul que fue de más a menos. Los de Funes e Iznata fueron más contundentes que el Huétor Vega, pero no supieron aprovechar las oportunidades fabricadas en la Federación. Suman su primer punto del campeonato aunque no han sido capaces de vencer en las dos disputadas.

Pronto llegó el tanto de los locales. Prácticamente en la primera acción de peligro. En una gran jugada combinativa del filial, llegó el premio. Paco anotó el 1-0. El centrocampista sevillano anotó el tanto del Atlético Malagueño con un fuerte lanzamiento que se coló por la escuadra del Huétor Vega. Quiso reaccionar el conjunto granadino y tuvo una buena oportunidad. 

Fue el momento de Carlos López . El guardameta tiró de reflejos felinos y evitó el tanto del empate. Llegada a línea de fondo del lateral granadino y remate de Marcos Toro, pero entre el hombro y el brazo repelió el esférico. 

Minutos después, los de Funes pudieron aumentar la renta. Issa Fomba perdonó el 2-0. Tras una excelente diagonal servida por Murillo, el de Mali se quedó solo ante el meta visitante. Se tropezó y perdió la vertical, justo cuando tenía todo el tiempo del mundo. El encuentro entró en una fase más trabada. Poco ritmo y escasas oportunidades. 

Tras la vuelta de vestuarios, el Malagueño pudo anotar el 2-0 a las primeras de cambio. Acción de Fomba por banda derecha y en boca de gol Chupete no pudo conectar el remate. Minutos después, jugada polémica derribo a Fomba. Los blanquiazules pidieron penalti, pero el colegiado la sacó fuera.

Los de Funes e Iznata dieron un paso atrás. El Huétor Vega olió la sangre y tras varios avisos sin mucho peligro, anotó el tanto del empate precedido de una acción polémica ya que los locales reclamaron falta a Chupete. Peli no desaprovechó el rechace de Carlos López. El malaguista repelió un remate anterior y el atacante solo tuvo que empujarla.

Carrusel de cambios por parte del filial, y una buena oportunidad para Bolívar. La asistencia de Oñate lo dejó solo ante la meta rival, pero su intento de vaselina no fue efectivo. Otra buena oportunidad llegó de las botas de Paco. Su remate desde fuera del área pasó rozando el palo. Fue ahí cuando el Atlético Malagueño tuvo sus mejores minutos. Tras una buena jugada colectiva, Bolívar en boca de gol la mandó por encima del larguero.

Las numerosas pérdidas de tiempo del rival, desconcertaron a los locales que no supieron gestionar el tramo final del choque. El Malagueño acaba pinchando en casa y sumando un punto en estas dos primeras jornadas del campeonato. Próxima estación: Torredonjimeno.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí