Segundo tropiezo del filial del Málaga CF en su particular pretemporada. Los de Funes e Iznata sucumbieron en la Federación Malagueña ante un conjunto de Segunda RFEF. El Ejido de David Cabello se llevó el encuentro (1-3). Tras caer en su estreno ante el Ceuta y firmar tablas ante el Recreativo de Granada, este viernes el Atlético Malagueño no pudo superar a un rival de categoría superior como lo es el Poli Ejido.
Un Malagueño que contó con varios jugadores juveniles y al que le siguen faltando piezas importantes como Moussa Diarra, Andrés Caro, Carlos López, Álex Rico o Dani Lorenzo y que continúan en la rutina diaria de la primera plantilla de Pablo Adrián Guede.
El filial salió de partida con: Arturo; Murillo, Recio, Arriaza, Ángel, Cristian, Pimentel, Jesús, Rafita, Oñate y Chupete. También jugaron Nawfal, Andrés (PS), Valcarce, Álex Calvo y Juanmita.
El excanterano blanquiazul Álex Escardó puso el 0-1 justo al borde del descanso. Con ese marcador se terminó la primera mitad. A la vuelta de vestuario, carrusel de cambios y piernas frescas para ambos equipos.
Chupete puso el 1-1 para el filial blanquiazul en el minuto 75 de partido. Seis minutos después, los de David Cabello anotaron el segundo tanto. Míchel en el 81′ no desaprovechó su oportunidad y marcó el 1-2. Casi a renglón seguido, Beas fue objeto de una pena máxima y él mismo logró anotar el definitivo (1-3).
Imágenes del penalti lanzado por Jesús Beas, que el mismo provocó en una gran jugada#MuchoPoli #ATMalgueñoPoli pic.twitter.com/eTsYfO38Eq
— Polideportivo El Ejido (@Poli_ElEjido) August 12, 2022
Mañana los de Funes e Iznata volverán a competir. Cita de nivel ante el Ciudad de Lucena en tierras cordobesas (20:00H). Tiempo de sobra para seguir ganando rodaje, minutos y nivel competitivo. Aun le restan días para un inicio de la competición que ya tiene fecha y hora.