El Atlético Malagueño se llevó los tres puntos ante el Melilla Intergym en un choque que mereció ganar con mucha mayor solvencia. Los de Funes fueron muy superiores a su rival y los goles de Bilal, Julito Martínez (x2) y Moussa. El filial pudo golear y en todo momento solo hubo un equipo sobre el césped de Coín, donde el Malagueño está jugando por la resiembra del césped de la Federación Malagueña. Al final, 4-2 y segunda victoria para los de Funes y Bravo que suman ya nueve puntos y salen de la zona baja de la tabla.
Funes salió al campo con la siguiente alineación titular: Santos, Benítez, Moussa, Andrés Caro, Bilal, Quintana, Álex Rico, Dani Lorenzo, Larrubia, Haitam y Julio. Los primeros goles cayeron muy pronto. A los quince minutos, Ale Benítez sacaba un gran centro desde la derecha que Bilal enviaba a la red de cabeza. Dos minutos después llegaría el segundo tanto blanquiazul. De nuevo Benítez haciendo diabluras en la banda diestra y Julio que no perdonaba la asistencia de su compañero. No hubo tiempo de tranquilidad, en el minuto 21 un fallo defensivo de la zaga malacitana lo aprovechó Alejandro para hacer el 2-1. Lo intentarían los chicos del filial de todas las maneras, pero el gol no llegaría.
En el segundo tiempo el Malagueño volvió a tener una gran cantidad de ocasiones. Los costasoleños eran claros dominadores. Así, Moussa hizo el gol de la jornada en el grupo IX de Tercera. Eslalon del central senegalés y derechazo que sorprendió a Jony, meta del cuadro melillense. El 3-1 parecía destapar el tarro de las esencias, pero el filial se arrugó de nuevo a balón parado. Con otro fallo en la marca llegó el 3-2 que hizo sufrir al Malagueño hasta el final. Fue en el tiempo de descuento cuando Julito Martínez completó su doblete gracias a una asistencia de Juanmita.