Cordero y Kevin decidieron jugar pese a estar ‘tocados’

0
9
Foto: LaLiga

Fueron de los protagonistas del partido y de la Nochebuena anticipada en La Rosaleda. Antoñito Cordero abrió la lata con un gol en el minuto 8 que puso la primera piedra de la victoria. Kevin remató la faena con un gol de falta que hacía años que no se veía en Martiricos. Pellicer desveló en sala de prensa que estos dos jugadores salieron al campo tocados. El entrenador malaguista confesó que Antoñito Cordero y Kevin jugaron el partido con molestias físicas y que fue el propio jugador jerezano el que pidió jugar el partido pese a la recomendación de Sergio Pellicer

“Creo que el camino se hace andando. Parece que a veces es un marrón para el entrenador, pero lo voy a gestionar según los vea. Yo quiero que el equipo gane. Kevin tenía molestias y se ha arriesgado y Cordero también ha querido jugar con un golpe. En el entrenamiento de ayer no estaba al 100%. A veces les digo a los jugadores que los aficionados no saben que tienen molestias y aun así han querido jugar. Lo que muestra su actitud. Lo que se ha visto hoy. La gente haciendo la ola recordando la pasada temporada nos da mucha alegría. Estamos en un momento de paciencia y eso tranquiliza a los chicos”, decía el preparador malaguista. 

El gesto de Cordero también dio la vuelta al mundo malaguista. Su gesto de “yo, aquí” será comentado en estos días. El entrenador malaguista confesó que Antoñito Cordero y Kevin jugaron el partido con molestias físicas. El Málaga ya mira al partido de Gijón y el tema de Cordero y de Kevin sigue flotando en el aire. El propio Kevin hablaba de su renovación. “Estoy muy bien aquí, pero me centro en el campo y en ayudar. Esos temas los llevan los representantes y la dirección deportiva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí