El canterano malaguista está haciendo unos números sensacionales en esta fase de la competición. Cordero ‘pide’ su sitio en el primer equipo.
El jerezano está de dulce. Pese a que ha perdido algo de protagonismo a las órdenes del técnico de Nules, con el filial está demostrando que la Tercera RFEF se le queda pequeña. En sus últimos cuatro partidos con el Atlético Malagueño ha firmado cuatro goles y tres asistencias. Lo que es lo mismo, participar de manera directa en siete de los últimos ocho tantos que ha anotado el conjunto de Funes. En total esta temporada ha jugado ocho partidos con el Malagueño y ha anotado ocho goles y repartido tres pases de gol. Números excepcionales.
El extremo sigue ‘golpeando’ con violencia la puerta del primer equipo en el que en las últimas semanas ha estado más desaparecido. En este 2024 ha completado algo más de 120 minutos en cuatro partidos con los mayores. Fue titular ante Ceuta y Real Sociedad en Copa del Rey. Sin duda la aparición de Ferreiro y la recuperación de efectivos en ataque como Juan Hernández ha solapado las intervenciones del joven jugador y ello desemboca en un rendimiento brutal dos cateogrías por debajo. Cordero ‘pide’ su sitio en el primer equipo a base de goles y asistencias.
Llega al primer equipo y desaparece. Pelli no lo sabe usar