La Segunda División de las tensiones ha vuelto a poner una oportunidad en el camino del Málaga CF. Los de Sergio Pellicer han visto como en esta jornada 35 ninguno de sus dos inmediatos perseguidores han conseguido sumar de tres. Esto deja por delante un partido en el que los malaguistas pueden lograr una ventaja de seis puntos con respecto al descenso si ganan su partido en El Alcoraz. Seis puntos que además pueden ser considerados como siete si se cuenta el goal-average que los blanquiazules tienen ganado con el equipo aragonés. Por lo que el partido de este lunes puede ser considerado como una oportunidad de oro para la permanencia para el Málaga.
Las opciones pasan por el Huesca de Antonio Hidalgo que estuvo sin perder desde mitad de noviembre a marzo, pero que en las últimas cinco jornadas han perdido cuatro partidos. Pellicer lanzó un mensaje de final en la previa del duelo de este lunes. “Es un momento de respuestas y responsabilidad. Responder como equipo y siendo competitivos. Devolver a ganar la confianza de la gente y eso se hace con resultados”, argumentó el entrenador.
Si el Málaga gana y se pone a seis del descenso, precisamente la distancia que los malaguistas no llegaron a remontar el año del descenso a Primera RFEF. El golpe a la salvación puede ser determinante y en la llegad a Huesca se ha hablado. Según ha podido saber Radio MARCA Málaga, ha habido una conversación importante durante el viaje de la plantilla a tierras aragonesas después del resultado entre el Eldense y el Sporting. Una especie de conjura de cara al partido de este lunes. Jugar los últimos no ha venido tan mal como se esperaba. El partido de este lunes puede ser considerado como una oportunidad de oro para la permanencia para el Málaga en Segunda.
Ojalá, pero por mucha conjura…si no hay calidad, nada de nada.
Nos salvaremos, pero no por ser buenos, sino porque los hay peores.
Lamentable -o afortunadamente-, esto solo pasa por vender el club y «resetear».
Más años de mediocridad no se lo puede permitir (tal vez un Administrador Judicial, entrenador y directivos, SI) ni el fútbol malagueño, ni la ciudad, ni la afición.
Esta gente que hoy va relajada despues de perder el Eldense me da mala espina, a ver si es verdad lo de la conjura y ganais pero para eso hay que echarles bemoles pero hay jugadores que no estan por la labor y ya pasan de todo, hecharles coj…. de una vezzzzz.