Complicado susto con Nélson Monte, seria duda

1
23
Nelson Monte, en La Rosaleda | Javier Díaz
Nelson Monte, en La Rosaleda | Javier Díaz

El Málaga CF pasó de ronda en la Copa del Rey con algo de suspense. Los blanquiazules necesitaron tirar de los penaltis para poder tumbar a un Barakaldo que se hizo grande por momentos. Carlos López fue el héroe en un choque que tuvo un apunte negativo. La lesión de Nélson Monte. El central portugués sufrió una sobrecarga en el aductor de su pierna izquierda en la primera mitad y tuvo que marcharse del terreno de juego. Una lesión muscular inoportuna que amenaza con dejarle fuera del choque de este domingo ante el Córdoba. Tendrá que hacerse pruebas, pero en el mejor de los casos estaría tocado para el derbi andaluz.

“El tema de Nélson Monte es una sobrecarga. Lo habíamos hablado. Que en cualquier situación, pidiera el cambio por lo justo que estamos. El aguardar gente podía suponer que jugara más minutos. Esperaremos a ver cómo avanza en estos días, ver si puede estar el domingo. Creemos que no es nada grave”, es los que comentaba Pellicer sobre la lesión del central. Nélson Monte lo ha jugado todo desde la segunda parte de la primera jornada. Muchos esperaban su rotación en este partido copero ante el Barakaldo. Una baja sensible en un momento en el que Juande Rivas y Moussa también están lesionados. 

Su sitio lo ocupó Santaella. El chico, juvenil de segundo año, completó un partido de sobresaliente. Cumplió a la perfección y se postula como alternativa en la zaga junto a Murillo. El defensa zurdo también hizo un partidazo después de su encuentro en Antequera. Pellicer no estará en el banquillo ante el Córdoba, pero tendrá que decidir. La lesión de Nélson Monte es el único punto negativo de la primera ronda de la Copa del Rey para el Málaga CF. Los blanquiazules empiezan a dejar atrás la maldición de la Copa.

1 COMENTARIO

  1. Me alegro que Santaella pueda ser un buen jugador, pero ¿en qué lugar queda Ángel Recio con 3 años más? queda claro que no lo renovarán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí