El capitán malaguista, tras ser operado de manera exitosa de su rodilla, compartió ayer en redes sociales algunos procesos de su recuperación. El de Nueva Málaga va superando poco a poco las secuelas de su grave lesión, que lo tendrá apartado del verde entre 6 y 8 meses aproximadamente. Comienza a salir el sol para un Luis Muñoz que demuestra con buena cara cómo va su paulatina recuperación.
El doctor Vicente de la Varga comentaba al micrófono de Radio MARCA Málaga cómo iba a ser su proceso de recuperación. «Es un jugador con talento, al que la lesión ha pillado joven. Se juntarían el propio declive físico de la edad y la propia lesión en caso de ser muy veterano. No creo que tenga problemas. Pienso que va a ocurrir lo mismo con Luis Muñoz. Ha comenzado con la fisioterapia y tiene una movilidad bastante buena. Luis es un tío alegre. Cuando la cirujía va bien, no hay problema. La rodilla va suave y sin tener que forzar va bien, el jugador se viene arriba porque no hay dolor. Están muy encima de él y tienen el mejor equipo de fisioterapeutas del mundo. No va a tener limitaciones, pero habrá que darle 6 meses mínimo. El cruzado tiene ese problema, el dolor desaparece pronto y se empieza a trotar a los 3 meses. No obstante, hay que seguir recuperando en condiciones«.
De esta forma comienza a salir el sol para Luis Muñoz, que ya demuestra su buena cara ante su recuperación y que empieza la ‘carrera’ por volver al césped lo antes posible.
Vamos, ánimo Luis Muñoz. Se que va a volver más fuerte que nunca. Málaga te quiere