El Málaga CF y Coca-Cola han presentado con mucha ilusión su calendario 2021. Con la energía y motivación de que este año sea radicalmente contrario en cuanto a lo sanitario al anterior y que La Rosaleda se vuelva a llenar pronto. De hecho, el almanaque cierra el mes de diciembre con una imagen de la grada de preferencia vacía en día de partido, publicada con el firme deseo de que para esa fecha su aspecto sea totalmente distinto.
A la hinchada también se la puede ver en el mes de septiembre, encabezando la hoja con una emocionante imagen de un multitudinario recibimiento al equipo en la recta de tribuna. Sergio Pellicer, la primera plantilla masculina, el equipo femenino, el Genuine o el director deportivo, Manolo Gaspar, junto a sus fichajes en el complejo mercado de verano, resumen en esta pieza de coleccionista un año atípico que nos ha dejado estampas para el recuerdo.
Alejandro García, jefe de Comunicación de la Región Sureste de Coca-Cola European Partners Iberia, y Juan Francisco Aragón Morales, Gestor de Comunicación y RRII de Coca-Cola European Partners Iberia, acudieron en la mañana de este jueves al Estadio La Rosaleda para llevar personalmente estos calendarios. Allí presentaron el espectacular resultado junto a José María Muñoz, administrador judicial del MCF, y Manolo Gaspar, director deportivo.
Los jugadores Alberto Escassi, Yanis Rahmadi, Ruth Acedo y Ana Buceta recogieron los suyos sobre el tapete del estadio y quedaron encantados con ellos. ¡Gracias por este calendario histórico, Coca-Cola!