Chupete es el hombre de moda en la cantera del Málaga CF. El delantero del filial lleva 14 goles en lo que va de temporada y son muchos los que le reclaman en el primer equipo, aunque Pellicer va lento con él. El entrenador malaguista ya le dejó un recado al punta de que si quiere estar pronto en el primer equipo ya sabe lo que tiene que hacer. Chupete tiene una opción de renovación de tres temporadas que el Málaga activará cuando tenga ficha del primer equipo, por lo que de momento todo hace indicar a que no habrá problema para que siga en Martiricos. Por si fuese poco, Chupete ha sellado verbalmente su deseo de seguir y firmar una renovación con el Málaga CF.
“Tanto mi entorno como mi familia estamos tranquilos por esa situación, yo quiero seguir en el Málaga. Llevo 4 años y parece que llevo 10. Ya se nota el cariño que lleva. Soy muy competitivo en los partidos, me da mucho coraje fallar las ocasiones, es una virtud o un defecto, depende de cómo te lo tomes”, explicaba el jugador en 101tv.
Chupete también hablaba de los mensajes de Sergio Pellicer y su futuro en el primer equipo. “Siempre que hablo con Pellicer me dice que siga como voy y que me esfuerce al máximo. Si sigo, tendré la oportunidad y estaré para aprovecharla. Yo nunca me marco una cifra de goles a largo plazo. Me centro en ser mejor cada día, con el trabajo llega a todo. No tenía pensado marcar 15 goles, pero bienvenido sea”, afirmaba el joven delantero en la televisión local.
Un Chupete que también quiso tener palabras para sus compañeros de cantera, tan claves en el inicio de temporada en el Málaga CF. “No me ha sorprendido para nada, sé lo que tiene Ochoa, Izan y sobre todo Cordero. Él tiene cosas distintas. No hay tanto de eso hoy en día en el fútbol. Yo estoy tranquilo esperando mi oportunidad solo espero que el club o el míster me llamen para la oportunidad. Dioni es una persona espectacular. Me llevo muy bien con él. El vestuario es una familia, eso es de agradecer a la plantilla del primer equipo. Nos caen bromas a los canteranos. Mira cómo va el equipo”, finalizó. Chupete ha sellado verbalmente su deseo de seguir y firmar una renovación con el Málaga CF.
También lo selló el padre de Cordero tras el ascenso. La única diferencia es que a Chupete si lo pueden renovar de forma unilateral por lo tanto, mejor es quedar bien diciendo que se quiere quedar.
Esta historia ya me la conozco yo. Seguro que le han dicho a Loren que «cuando quieras nos sentamos».
A ver si es verdad y no pasa como con Antonio Cordero, pero mucho me temo que como llegue otro Pini Zahavi se acaban las promesas y salen huyendo.