Casi una hora para marcar gol

Según los datos de BeSoccer Pro, el equipo blanquiazul es el peor conjunto de la categoría en esta parcela en los dos últimos meses; ve puerta cada 50'

0
176
Sekou Gassama se lamenta
Sekou Gassama se lamenta | LaLiga

No son buenos los números de goles a favor del Málaga CF en esta temporada. 25 tantos. El tercer peor registro de LaLiga Smartbank. Fuenlabrada suma 23 y Alcorcón con 22 dianas, lidera esta negativa clasificación. Solo dos equipos que andan en descenso empeoran la pobre cifra goleadora del equipo blanquiazul. El Málaga marca 0,86 goles por partido. Además, tal y como refleja el estudio elaborado por BeSoccer Pro, el equipo blanquiazul necesita casi una hora para marcar gol.

Es un dato demoledor y que traduce los graves problemas ofensivos que tiene el actual equipo de Natxo González y también la última etapa de José Alberto. El informe detalla los minutos reales, es decir con posesión a favor, que necesita el equipo blanquiazul para perforar las redes rivales en los dos últimos meses de competición.

El bajo nivel de Sekou o la lesión de Chavarría han generado que las dianas vengan de jugadores menos habituales en estas lides. No hay más ‘9’ en la plantilla. Brandon Thomas, pese a ser el pichichi actual del equipo con seis dianas, tampoco atesora un registro anotador elevado a lo largo de su carrera deportiva. Solo superó los 10 una campaña en Mallorca. Además, Roberto está en todas las batallas, pero su trabajo titánico es a 40 metros del área.

A esos problemas de finalización, hay que añadirle los graves atascos en la antesala de máquinas. El Málaga llega a zonas del terreno de juego donde se le hace de noche. No solo por falta de contundencia sino por falta de ideas.

Recientemente se pudo comprobar el nivel de eficacia que tenía este Málaga por gol anotado. Eran otros tiempos. El mes de octubre. Unos buenos números, era el mejor con 17 puntos y solo 10 dianas, si lo comparábamos con otros equipos del campeonato. Ahora, el problema se ha agudizado. No atina ni genera. Casi una hora para marcar gol. Así se mide el tiempo entre grito y grito de la afición malaguista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí