Carlos López se quedará en el Málaga CF. Después de que una posible salida haya estado encima de la mesa en forma de cesión, el meta ha decidido quedarse esta temporada en La Rosaleda. Así lo ha podido confirmar Radio MARCA Málaga. El meta ha tomado la decisión con una doble idea, la deportiva y la de su rutina diaria tanto de estudios como familiar. Es una decisión tomada por el portero malagueño y que en el club comparten y respetan. Así pues, queda resuelta también de manera definitiva la portería para el Málaga CF. Alfonso Herrero y Carlos López serán los porteros de la primera plantilla con Andrés Céspedes como tercer meta.
Carlos López es un portero criado en la cantera del club de Martiricos desde muy pronto. El curso anterior se convirtió en el héroe de la Copa del Rey. Dejó el listón muy alto en los partidos ante el Barakaldo, el Eldense y la Real Sociedad. Particularmente espectacular fue su actuación en Lasesarre donde paró dos penaltis y consiguió clasificar al equipo para la siguiente ronda evitando un marrón para el equipo de Sergio Pellicer. También dejó la portería a cero contra todo un Segunda en la siguiente eliminatoria.
El meta tiene contrato hasta junio de 2027. Su situación está más que controlada. “He firmado para intentar jugar. Es una posición muy difícil y solo juega uno. Yo me quedo aquí en el club con la confianza de que trabajando día a día voy a conseguir la oportunidad de ser el primer portero”, comentaba el arquero en el acto de su renovación. Carlos López se quedará en el Málaga CF. Después de que una posible salida haya estado encima de la mesa en forma de cesión, el meta ha decidido quedarse esta temporada en La Rosaleda para la temporada 2024-25.
Es una buena noticia. El Málaga debe de tener 2 porteros de garantía.
Tenemos la portería bien cubierta, Alfonso herrero es de lo mejor de la categoría y Carlos López es un recambio de garantía
Para el Club sí, para él no tanto, 2 años sin jugar…
El chaval necesita jugar, debería de foguearse en un 1a Ref tipo Antequera o Marbella…en el Málaga chupando banquillo nunca va a demostrar todo su potencial.
Va a jugar lo que dure el malaga en copa del rey,básicamente 1 o 2 partidos
Se come todo el año sin jugar en segunda b cobrando poco y ahora que sube y que le tienen que cambiar el contrato al ser fútbol profesional está claro que el chaval no va a querer irse, ya que hará lo mismo que el año pasado , chupar banco, pero cobrando mucho más, está claro, yo también querría seguir…