Desde que LaLiga hizo oficial el horario del partido de este fin de semana se vio claramente que era un error. Las 16:15 horas en pleno mes de septiembre no es horario para estar a pleno sol jugando al fútbol o viéndolo desde la grada. El club blanquiazul se lo hizo saber al ente que dirige la competición, pero la respuesta fue negativa. Ya no hay vuelta atrás y el Málaga – Albacete se jugará este domingo y a esa hora. Es por eso que el equipo de Guede ha cambiado los hábitos para este choque, además de haber una gran preocupación.
Los de Guede van a entrenar hoy sábado a las 16:30 horas para hacer el cuerpo. La temperatura prevista tanto para hoy como para mañana es de 30 grados, a lo que hay que añadir que se espera que haga Terral en la capital de la Costa del Sol. Eso elevaría la sensación térmica unos cuantos grados más. Es raro ver los malaguistas trabajando de tarde en plena competición, pero es la idea que ha tenido el entrenador argentino para acostumbrar a sus jugadores.
En La Rosaleda hay mucha preocupación por el tema. En la grada podría haber mareos, sofocos y algunos problemas de salud. El golpe da calor va a sobrevolar el ambiente en todo momento. Los blanquiazules tienen previsto algunas medidas y recordatorios para la afición blanquiazul. Bajar el precio de las bebidas dentro del estadio y algunas recomendaciones para los aficionados. El club de Martiricos no entiende la decisión de LaLiga. Algunos jugadores se han referido al tema del horarios durante la semana. Javi Jiménez dejó claro que no estaba de acuerdo aunque “el calor será para los dos equipos”, señaló el lateral de Jaén. Ya no hay vuelta atrás y el Málaga – Albacete se jugará este domingo y a esa hora.
Noa han perdido el respeto, pero que esperamos con El Licenciado Gaspar de Director Deportivo
Y con todo lo bueno y malo de Gaspar que tiene que ver el en esto?
Tontos hay en todos lados, que tiene que ver una cosa con la otra ?? Inútiles de verdad
Victor, como dicen en mi pueblo, todos los pajaros comen trigo pero todas las culpas se las echan al gorrion.
¡¡¡Que tendrá que ver Manolo Gaspar con el tema del horario del partido!!!
Creo que yo que solo soy un aficionado tengo tanta culpa como él
Jugar con estas temperaturas cuanto menos es arriesgado. Un golpe de calor puede llegar a ser muy grave.
Hasta que no ocurra una desgracia con algún jugador no se tomarán esto en serio.
Pero vamos viendo que se va a celebrar un mundial en Qatar ya se ve que es lo único que interesa en los estamentos de este deporte.