Caen otros dos entrenadores de Segunda en rivales por la permanencia

3
2091

Ya son hasta cinco entrenadores cesados en LaLiga Hypermotion. Caen otros dos entrenadores de Segunda en rivales por la permanencia.

Óscar Cano (CD Tenerife), Abelardo (FC Cartagena), Guillermo Abascal (Granada CF) y los últimos en sumarse a la lista son Imanol Idiákez y Bolo. El hasta hoy técnico del Deportivo de la Coruña se despide de Riazor. Se debe a un arranque liguero que mantiene al conjunto gallego en posiciones de descenso. El cuadro deportivista es el vigésimo clasificado en Segunda con tan solo diez puntos en su casillero. Dos victorias, cuatro empates, uno ante el Málaga CF (0-0) y seis derrotas es el balance de un equipo que aspira a la permanencia y que ha decidido prescindir de los servicios de su entrenador. El último mes de los coruñeses ha sido muy negativo. Cinco partidos sin conocer la victoria y, especialmente, los dos últimos que se han resuelto con derrotas a manos del Levante (2-1) y del Racing de Santander (1-2).

El Deportivo de la Coruña ha despedido con honores al entrenador que les sacó del pozo de la Primera RFEF la temporada pasada firmando unos números espectaculares. Los de Riazor ascendieron a Segunda División de manera directa tras cuatro cursos en la tercera categoría. De momento los nombres que suenan con más fuerza para ser su sustituto son los de Pacheta y Sergio González.

«El RC Deportivo informa que, tras una exhaustiva evaluación del rendimiento del equipo y de su trayectoria esta temporada, ha decidido prescindir de los servicios de Imanol Idiakez como entrenador del primer equipo. Agradecemos a Imanol Idiakez su dedicación y esfuerzo durante su paso por el Club, así como su gran aportación al ansiado ascenso la pasada temporada. Fue un ejemplo de compromiso y profesionalismo, y le deseamos mucho éxito en sus proyectos futuros. En los próximos días el Club anunciará el nombre del nuevo entrenador. La sesión de trabajo de este lunes estará dirigida por Roberto Cabellud. Seguiremos trabajando para conseguir los objetivos que la historia del Club y nuestra afición merecen», reza el comunicado del Dépor.

Otra de las destituciones ha sido la de Jon Pérez Bolo. El hasta ahora técnico del Burgos se despide de El Plantío tras acumular hasta seis partidos sin conocer la victoria. De esos seis encuentros, cuatro se saldaron con derrota. Estos resultados han colocado a los burgaleses en la decimosexta posición con 15 puntos. De esta forma, caen otros dos entrenadores de Segunda en rivales por la permanencia. Miguel Pérez ‘Michu’ y Óscar Río ‘Fosky’ se hacen cargo de forma interina del equipo blanquinegro.

3 COMENTARIOS

  1. A ver si con estos cuatro ejemplos, nos concienciamos un poco de que se están haciendo las cosas, no digo «perfectamente», pero si «lo mejor que se puede hacer, con lo que tenemos».
    Pellicer nunca entrenará a un equipo que aspire a llegar a la final de una Champions, pero es el mejor entrenador que puede tener un equipo como este Málaga. Está exprimiendo al equipo y sacando lo mejor de cada jugador, a quienes les pasa como a los limones, unos tienen mas jugo y otros tienen menos.
    Lo acusamos y yo el primero, de pecar muchas veces de «Amarrategui», pero qué más queremos conseguir con lo que tenemos (con todo el respeto hacia los jugadores); en este juego la calidad y el dinero van de la mano y, el club ESTÁ MÁS TIESO QUE LA MOJAMA.
    Somos el Málaga CF y venimos de casi desaparecer, gracias a gente con el compromiso de Pellicer estoy seguro que devolveremos a nuestro club al «Olimpo del Fútbol español».

  2. Y Pellicer, que está a 19 partidos de convertirse en el entrenador con más partidos de la historia del Málaga, sigue discutido…no sabemos lo que tenemos. Hasta Merchán pidió su cabeza la temporada pasada.

  3. Para mí Pellicer es el mejor entrenador que hemos tenido, ojalá se convierta en el entrenador con más partidos en la historia del club y siga muchos años aquí, salvó al equipo con una plantilla de 18 fichas y jugadores de calidad mus justita, la temporada del descenso si llega a venir unas jornadas antes nos hubiera salvado seguro, consiguió 3 victorias seguidas y no fueron 4 porque Rubén Castró falló un penalti, Pepe Mel consiguió 3 victorias en 18 partidos esa temporada, el año pasado nos asciende, y este año con un equipo recién ascendido y con base de 1° RFEF lleva una derrota en 12 partidos, no sé si sois conscientes del mérito que tiene eso y no sé qué más le podemos pedir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí