Cabreo y enfado en el malaguismo por el trato arbitral

Antes de la roja a Juande, hay una falta clara sobre Febas que no se señaló

6
797

El Málaga sigue en plena cólera por el trato arbitral recibido en la última cita del campeonato. La afición no entiende muchas decisiones que pudieron pasar desapercibidas en el choque, pero que finalmente influyeron en el resultado final. Más allá del gol anulado en el que Chavarría, hay una falta de previa a Febas no revisada o un golpe a Escassi que lo dejó con el rostro ensangrentado.

La que más incendia y cabrea al malaguista es la falta de Iborra que sufre Aleix Febas al borde del área. Es un derribo claro y sin ningún tipo de discusión. La jugada continúa y acaba con la roja a Juande. Es cierto que la barrida del central cordobés tampoco se puede cuestionar, pero lo que más mosqueó al público que gritó varias veces: ¡Qué malo eres, árbitro qué malo eres! o ¡Corrupción en la Federación!, fue precisamente que no acudiese al VAR. Allí estaba un viejo conocido como Vicandi Garrido que no quiso revisar la acción sobre el ilerdense.

Momento en el que De la Fuente Ramos anula el gol a Rubén Castro | Marilú Báez

Un Febas que habló en sala de prensa y pisó ligeramente el freno aunque se dejó llevar. No se mordió la lengua. El centrocampista mostró su disconformidad ante lo vivido minutos antes en el verde. «No me quiero calentar porque si digo lo que pienso a lo mejor no juego en 10 partidos. Creo que el nivel de los árbitros es bastante flojo. Todos los partidos son faltitas en contra que a nosotros nos pitan y a ellos no. Evidentemente no digo que sea a cosa hecha o premeditado, pero el nivel del arbitraje hay que subirlo«, dijo en zona mixta. Pellicer optó por la prudencia y se mordió la lengua. «Estamos en una situación que parece que tenemos que cambiar a un jugador al que le echan tarjeta«, comentó el míster.

Más acciones polémicas y mismo trato arbitral al Málaga

No fue la única acción polémica. El tanto anulado por milímetros a Rubén Castro no iba a ser el último. Un golpe de Wesley Moraes a Escassi se dejó pasar. El paleño tuvo que ser reemplazado tras la aparatosa brecha recibida. El colegiado solo mostró la amarilla.

Ya en el descuento y casi sobre la bocina, hay una mano de Álex Muñoz tras un córner lanzado por el Málaga. El fotograma muestra cómo la pelota da en la mano del defensor del Levante. Un penalti de VAR. Una jugada casi idéntica y calcada a la que se pitó en Las Palmas en contra del Málaga por una pseudo zamorana de Esteban Burgos.

6 COMENTARIOS

  1. Cabreo no.
    estamos hasta los co..ne.
    Nada que dicirle a rubiales que vamos a hacer su liguilla de 1 ref. Más grande.
    Lo habéis conseguido corruptos.

  2. Tenemos un director general??? ah si .bueno pues que lleve el video del partido a la federacion y al presidente de los arbitros esto no tiene nombre.

  3. Si rubiales llamo a los jugadores uno por uno y les pidio que fuesen unos tuercebotas todo el año para descender (poque por muchas milongas que nos vendan lo estamos)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí