Broncas en los vestuarios de dos rivales directos por la salvación

3
933

El Málaga CF volvió a competir ante uno de los equipos más fuertes de la categoría. Quizá el más. La UD Almería se alió con la fortuna y rescató un punto de La Rosaleda con un gol en propia puerta de Álex Pastor. La jornada, a la que le queda pendiente el Cartagena – Real Sporting de esta noche, deja al equipo blanquiazul con cinco puntos de renta con el descenso que marca el Cádiz. Dentro de esa zona roja están el Racing de Ferrol y el Tenerife. Dos equipos que tienen el vestuario roto y la relación con sus respectivas aficiones en un momento crítico. Estas son las broncas en los vestuarios de dos rivales directos por la salvación.

Los gallegos recibían en casa al Real Oviedo. Los ovetenses llegaban A Malata tras perder sus dos últimos partidos. Mientras que el Racing de Ferrol no conoce la victoria liguera desde el pasado 12 de octubre cuando se impuso por 0-1 ante el Cartagena, actual colista de la Segunda División. Un partido que hará mucho daño en el conjunto de Parralo. Derrota por 1-5 donde dos exmalaguitas vieron portería. Cazorla se estrenó desde el punto de penalti como goleador del conjunto asturiano y Portillo anotó su primer tanto desde que aterrizara en el Tartiere.

El lío llegó a Ferrol después del pitido final. Cuando los jugadores salían del estadio, un grupo de aficionados increpaba a los jugadores de sus equipo por la versión dada y por los malos resultados que están condenando al equipo a puestos de descenso a la Primera Federación. Uno de los jugadores que tiene muchas experiencias muy distintas en el fútbol y que forma parte de la plantilla es Bebé. El ex del Córdoba y Rayo Vallecano se dirigió a la afición. Se vivieron episodios de tensión. “Yo para tocarme los coj****, me habría quedado en el Rayo Vallecano”, aseguró el atacante que tuvo que ser separado por los miembros de seguridad de A Malata

Por su parte, otro club que está en crisis es el Tenerife. El equipo de Pepe Mel, que ya está discutido en la isla, tenía por delante un duelo directo por la permanencia. Viajaba a El Arcángel para enfrentarse al Córdoba CF de las dos caras. Tocaba la cara positiva para los blanquiverdes. Competir en casa. Lograron la victoria por 3-0 en un partido donde las decisiones polémicas cayeron del lado tinerfeño que, al igual que en el duelo contra el Málaga, erró un penalti que le hubiera permitido adelantarse en el marcador.

El Tenerife es un equipo que ha estado coqueteando con el playoff varias veces durante las últimas temporadas. Se confiaba también en el proyecto de este curso que comenzó con Óscar Cano y donde ya fue cesado. El siguiente en venir fue Pepe Mel, pero sus números están lejanos para darle la vuelta a la situación y sacar al Tenerife de los puestos de descenso. El equipo no transmite sensación de cambio y la afición se empieza a impacientar.

Los canarios vivieron una situación muy similar en el post partido. Enric Gallego salió a dar la cara después de perder por 3-0 en el Córdoba CF. La afición le echaba en cara de que el equipo luche porque considera que si baja a Segunda División, los jugadores encontrarán hueco en la plata y el Tenerife se hundiría en la Primera Federación. El delantero fue tajante y dice que ninguno de los jugdores se harían con hueco en Segunda División en caso de que mantengan el actual rendimiento del equipo con el Tenerife.

Son escenas difíciles de afrontar. De equipos que afrontan una muy mala dinámica. Broncas en los vestuarios de dos rivales directos por la salvación: Racing de Ferrol y CD Tenerife.

3 COMENTARIOS

  1. Enric gallego dice, cuando desciende no te quiere nadie para segunda?? Jeje, a no ser que llegue Loren juarros y Kike Pérez y los traiga al Málaga estilo Alex pastor o lobete que venían de descender con el Andorra….

    • Claro hombre, dos jugadores de toda una plantilla. Mira a ver cuantos hay del andorra este año, del pasado. No creo que si quedas último hac

    • a coste zero, todos son buenos, jugadores del monton para abajo, prefiero a lo malo conocido nelson einar…. pastor aun no ha demostrado que sea un kaiser y mantenga en el banquillo a ninguno de los dos, vamos a ver la segunda vuelta, lobete no tiene gol y solo una asitencia, me da lo mismo que kevin un gol en la 1 jornada, que rendimiento tan basico para esta categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí