Brandon Thomas anotó el 1-1 y quiso dedicar el tanto anotado al triste suceso del fallecimiento de Miguel Ángel. Una noticia de la que no gustan contar y que evidentemente también afectó al vestuario malaguista. El pequeño de 10 años, que sufría un tumor cerebral, dijo adiós en la jornada de ayer. El delantero balear sacó una camiseta con su nombre tras anotar un gol del empate.
No hay que olvidar que hace una temporada y media, Miguel Ángel estuvo presente en el vestuario blanquiazul. Pudo ver in situ a sus jugadores. Un recuerdo que pudo disfrutar allá por el 15 de julio.
💪 Visita muy especial de Miguel Ángel, un verdadero SUPERHÉROE malaguista 💙🤍#FundaciónMCF #SiempreFuerte #MCFCompromiso pic.twitter.com/iiAt4loGaQ
— Málaga CF (@MalagaCF) July 15, 2020
Brandon honró la memoria de Miguel Ángel. Un gol con ‘estrella’ y con especial dedicación tras su pérdida. Incluso desde el arranque del partido. El club, en un gran gesto de educación, le recordó por la megafonía. Acto seguido, ovación de los casi 15.000 espectadores que acudieron a La Rosaleda.