Ha sido el goleador del Málaga, pero no pudo ser el héroe de la victoria. Brandon Thomas compareció en la Juan Cortés de La Rosaleda tras el empate del Cartagena en el 95′. Un jarro de agua congelada con el que el delantero balear intenta subir el ánimo achacando el buen partido realizado… hasta la última jugada. Y con una frase lo dice todo: «El vestuario está jodido, te vas con cara de tonto». Sin embargo, también cree que «nos hemos metido atrás después del gol».
«Me voy con un sabor amargo. Ojalá hubiesen sido tres puntos, nos habría venido bien de cara a la dinámica que llevamos. El partido ha estado igualado y en la segunda parte hemos salido bien. Hemos podido marcar y te vas con cara de tonto. Cuando las cosas no salen y van mal pues es así. Creo que es demérito nuestro, nos hemos metido atrás después del gol y tenemos que ser más valientes. Todo esto lo hace la dinámica. El gol es a balón parado y hay que mejorarlo. Ya hay que ser realistas y ganar cuanto antes para que el grupo esté tranquilo«.
«El vestuario estaba jodido»
«No sé si lo ha dicho el míster o no. Han metido a Ortuño, que es bueno en balones aéreos, Rubén Castro… Eso hace que te metas un poco atrás y ha sido decisión conjunta del equipo, no podemos achacarlo a nadie. Ha sido doloroso y hay que aprender de esto para buscar la victoria fuera de casa». «Te vas con rabia y mal sabor de boca. El vestuario está jodido y hay que quedarse con cosas positivas, porque si te quedas con lo malo en el vestuario se nota. Si seguimos como hoy vamos a estar más cerca de sacar los tres puntos».
«El vestuario estaba jodido. Te vas con cara de tonto, hasta el último minuto era una victoria que la merecíamos y daba mucho aire. Estamos currando como nadie a pesar de la mala dinámica. Queríamos conseguir la victoria en La Rosaleda y la gente se va triste». «Me he sentido bastante cómodo, aunque no es mi posición preferida. Al final yo quiero jugar e intento aportar el máximo. Natxo me ha dicho que fije a los centrales, que aprovechase alguna ocasión en velocidad y por fortuna he conseguido marcar en una falta lateral. Contento por otro más con esta camiseta y a seguir cogiendo minutos».