«BlueBay no ha ofrecido ningún préstamo y yo no me quiero quedar»

5
1137
cuestiones Al Thani al administrador
Foto: Marilú Báez

José María Muñoz ha querido ser muy claro con algunos asuntos espinosos sobre la actualidad del Málaga. Entre ellas, el del ofrecimiento por parte de BlueBay de un préstamo para ayudar a solventar la crisis económica del club. Algo que ha desmentido que haya ocurrido. «Nadie de BlueBay se ha ofrecido a mí para ofrecer un préstamo. Pero ojo, nos vendría muy bien. Pero de todos modos, si es así, lo tienen fácil: que presenten un documento en el juzgado de instrucción número 14 con sus condiciones y sea la jueza la que decida».

También ha asegurado que no tiene intención alguna de perpetuarse en ningún cargo directivo de la entidad. «Es falso, mezquino, malintencionado que se diga que yo me quiero quedar. No tengo ningún interés en quedarme. Tengo un despacho y una vida profesional con un equipo maravilloso».

Por ahí, también ha deslizado a los empresarios interesados que él no es la encargada de vender el club. «Todos los que quieren verme, lo pueden hacer. El Málaga tiene sus acciones y no puedo vender sus acciones. Me han pedido información económica pero no se las puedo dar, les informo de que vayan a la web del club. Les explico la situación procesal y es a lo que me limito. Yo no puedo vender porque las acciones no son mías».

5 COMENTARIOS

  1. Creo que Merchan se lo está tomando como algo personal y ese no es el camino,si dices que el administrador miente con lo de bluebay presenta pruebas pero no enredes.Es una pena,yo oigo radio marca hace muchos años y estos días la pongo,pero en el momento que sale merchán cambio el dial.El malaga esta moribundo y lo que menos le conviene son estas discusiones.

  2. Merchán se olvida de informar la mayoría de veces y se dedica a la opinión personal. Además de convertir todo en una defensa a ultranza de sus ideas de derecha y meterse en terrenos de política, donde muestra que importa más su realidad que la información.

    Le iría mucho mejor a radio marca con el resto de periodistas y dejar que merchán se jubile.

  3. Si la supervivencia pasa por empresas que explotan a camareras de pisos y viven del sol y la fritanga (humo), y que se adhieren a esto del fútbol como carnípedos, este club seguirá nadando en el lodazal. Mientras tanto, el Málaga está en manos de personas acostumbradas a tratar a los trabajadores como números y racanear con el porvenir ajeno… Y me parece bien como escarmiento para quienes cobran mucho dinero por dar patadas a un balón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí