Cervera fue nombrado nuevo entrenador del Oviedo hace apenas cuatro días, dentro de un clima caldeado en el que el director deportivo, Vicente “Tito” Blanco y el anterior técnico, Jon Pérez Bolo fueron destituidos. El Málaga CF visitará mañana el Carlos Tartiere en un duelo de necesitados por salir del descenso, ambos equipos con múltiples ausencias de cara al encuentro, con una baja de última hora en el Oviedo de Cervera.
La enfermería vuelve a ser un factor a tener en cuenta por Pepe Mel en una nueva jornada para el Málaga. El conjunto de la Costa del Sol llega al encuentro con los lesionados: Juande, Chavarría, Olmo y Moussa Diarra. Hervías y Gallar también estarán ausentes debido a molestias musculares, que les obligó a entrenar al margen del grupo durante la semana.
El Oviedo de Cervera llega al encuentro con la baja de última hora de Pomares. El valenciano se retiró del entrenamiento de ayer con una molestia en el muslo y el propio técnico afirmó que no cree que llegase al partido del lunes. Esta ausencia se suma a las ya conocidas anteriormente de Dani Calvo, Koba, Sangalli, Borja Sánchez y Miguelón. No obstante, no todo son malas noticias para el conjunto asturiano. Álvaro Cervera podrá contar en su debut como nuevo entrenador con David Costas, que volvió esta semana a los entrenamientos.