Una nueva sesión de entrenamiento, y última de la semana, se ha llevado a cabo en las instalaciones de la Federación. El trabajo, que daba comienzo a las 10:30, ha visto cómo una baja de última hora aparecía en el plantel malaguista.
El contenido de la sesión ha ido enfocado a la activación y al trabajo pre-partido. En cuanto al apartado de bajas, los arietes Sekou y Chavarría han trabajado en el gimnasio en primer lugar, realizando ejercicios específicos sobre el césped a posteriori. En cuanto a Luis Muñoz, el de Nueva Málaga ha podido realizar la primera parte de activación.
No obstante, hay una nueva baja que se suma a la ecuación. Ismael Casas, con una tendinitis en su pierna izquierda, ha recibido un tratamiento al margen del grupo. El de Linares es duda para el encuentro de mañana frente a la Ponferradina.
En cuanto a los jugadores del filial que han participado a las órdenes de José Alberto, Santos, Kevin, Roberto, Haitam e Ismael Gutiérrez han sido los elegidos.
Este mediodía, el equipo almorzará en La Rosaleda, y partirá hacia Madrid en AVE para luego viajar en bus hasta Ponferrada.