Así recibió La Rosaleda a Lago Junior y a José Alberto López

6
2065

Pitos para uno, indiferencia para otro. Así recibió La Rosaleda a Lago Junior y a José Alberto López.

Noche de mucho fútbol en Martiricos. Málaga CF y Racing de Santander ofrecieron un espectáculo a los más de 26.000 aficionados que acudieron anoche al templo malaguista. Contando, por supuesto, con un gran desplazamiento de aficioandos racinguistas. Pero no hay que poner el foco solo en lo meramente futbolístico. También hubo un momento para los reencuentros. Dos exmalaguistas acudieron a La Rosaleda con otro uniforme y el respetable malacitano tuvoo clara sus tomas de decisiones. Estamos hablando de José Alberto López y Lago Junior.

Empezamos con el entrenador. Todo el mundo recordará el cese del ovetense del banquillo malaguista. Y para el que no lo recuerde, el entrenador sale cada ciertos meses para recordarlo. En la previa del mismo, una vez más habló sobre ello: «No tengo que demostrar nada a nadie y demuestro cada día. Esa es la realidad, al igual que cualquier futbolista. Lo que ha pasado después de mi destitución, todos lo saben. Yo allí he sido feliz, creo que se fue muy injusto conmigo, terriblemente injusto. Forma parte del fútbol, no seré el primero ni el último entrenador al que echen. Para tomar esas decisiones se tienen que analizar muchas más cosas que un resultado. Después todo el mundo sabe lo que pasó. Mi familia fue feliz también y estará presente mañana. Tenemos muy buenos amigos y buenos recuerdos. Es una ciudad impresionante para vivir».

Pues bien, Martiricos respondió con indiferencia. Cuando se anunció su nombre en el videomarcador antes del partido, ni silbidos ni aplausos para él.

El otro caso, que es completamente contrario, es el de Lago Junior. El delantero costamarfileño fue suplente. Entró en el minuto 70 y la respuesta del malaguismo fue clara. Pitada generalizada para un jugador que fue parte del Málaga CF que descendió a Primera RFEF. Independientemente de que llegase en el mercado de invierno y su rendimiento fuese óptimo. Sin embargo, en el motivo de los pitos si existe una doble vertiente. Unos le pitan por formar parte de ese equipo y de manera tajante debe ser silbado por ello. Otros, por la decisión del jugador de marcharse el verano de 2023 al Racing. Estos aficionados entienden como una traición el dejar a tu equipo en la tercera categoría y marcharte a un Segunda. Sea como fuere, esta fue la pitada de La Rosaleda a Lago Junior.

6 COMENTARIOS

  1. Claro se fué injusto con él dice,,,,cuando él equipo no jugaba a nada y pierde 0-5 con un Ibiza que también descendió,,,anda José Alberto,,,,que si el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad no te hacen más de medio equipo por el director deportivo que tienes no vales un pimiento

    • De nada serve tener en una plantilla algunos jugadores del Bilbao o la real si no eres un buen entrenador que sepa sacar rendimiento de toda la plantilla

  2. Totalmente de acuerdo con José Alberto. Nos salvamos gracias a su primera vuelta. El equipo le hizo la cama y a ellos también contribuyó Manolo Gaspar con su incapacidad de meter en vereda a la plantilla.
    Y la razón se la ha dado a José Alberto el tiempo. Me quedo con la espinita de saber cómo habría acabado su proyecto con una plantilla profesional.

  3. Con José Alberto se fue muy injusto, por reirle las gracias a Kevin y antoñin…perdimos a un entrenador que nos tenía como el único equipo que no había perdido en casa. Menos mal que el tiempo pone a todos en sus sitios, uno peleando por subir a primera y a otro en primera ref.

  4. Aldarys creo que estás todavía dormido a qué equipo te refieres cuando dice que está en primera ref. No te referirás al que le dió un baño al Racing el sábado jajaja

  5. Todo lo que no jugó esa temporada Lago lo jugó contra el Málaga parecía que jugaba la final de un mundial.
    Encima se molesta ¿ Que quería recibimiento como el de Cazorla?😂😂 Manda….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí