A la vuelta de la esquina se encuentra el lanzamiento anual del tan aclamado título de simuladores de fútbol. EA Sports ya ha hecho públicas las valoraciones de los jugadores que se personan en el juego, y el Málaga CF ya tiene asignadas las de sus futbolistas en FIFA 23.
A la cabeza de la plantilla, sin ningún tipo de sorpresa, se sitúa Rubén Castro. El ariete blanquiazul posee una ‘media’ total de 73, seguido de Manolo Reina y Jonás Ramalho con 71 cada uno. En cuanto a la cola, se sitúan 3 canteranos: Ibrahima Touré, con 60; Álex Rico, con 61; y Moussa Diarra, con 63.
Dos son las curiosidades más relevantes en este juicio que la empresa canadiense toma a la hora de poner las ‘notas’ al plantel boquerón. En primer lugar, destacando las posibles progresiones futuras de uno y otro integrante, Loren Zúñiga se sitúa en la ‘pole’. El joven delantero tiene una media de 63, pero con una proyección que lo alza hasta los 77. Por otro lado, Genaro Rodríguez tiene la misma valoración que Luis Muñoz -67 ambos- aunque el sevillano tiene más progresión prevista, alcanzando los 74 frente a los 72 del de Nueva Málaga.
Finalmente, el hecho más desconcertante es que aparece en la plantilla un Adrián López -70 de media- que no tiene siquiera ficha y que sufrió hace dos semanas una nueva operación tras otra lesión. Así es el Málaga CF en FIFA 23, con un juicio que no dejará indiferente a nadie.
En el Fifa tenemos extremos? Primera tarea en el Modo Carrera…
Manolo Gaspar juega a ultimate team o al modo carrera igual así aprendes a fichar
NDiaye 70? Venga ya hombre