Así afectó la DANA a La Rosaleda y el Anexo

1
227
Foto: Red Social X

La DANA y su alerta roja dejó momentos complicados en la provincia de Málaga y la capital costasoleña. Por suerte, no hubo que lamentar heridos y solo algunos desperfectos en fachadas, casas, coches y asfaltos. Eso fue sin duda lo más importante en una jornada en la que los malagueños estuvieron mirando al cielo todo el día. En clave Málaga CF tampoco hubo que lamentar nada grave. Los de Sergio Pellicer realizaron un trabajo físico en casa para evitar salir a la calle y al igual que la cantera, toda la actividad en el club y su oficina se paralizó. El estadio y su nuevo césped drenaron a la perfección. La DANA no causó daños para el Málaga CF y La Rosaleda por fortuna.

Sí que hubo que lamentar una pequeña inundación momentánea en el césped del Anexo. El estadio donde suele entrenar el equipo malaguista quedó totalmente anegado a media mañana, en los momentos más complicados de la lluvia torrencial sobre la capital malacitana. Eso sí, con el paso de las horas y la mejoría de la climatología, el césped consiguió ir absorbiendo el agua sin problemas y todo quedó en susto. El club malaguista tapió de manera excepcional algunas puertas intentando sellar de alguna manera el paso del agua.

Algunos malaguistas se preocuparon por la situación como Weligton, que dejó un mensaje en redes sociales. “Desde el #Brasil quiero expresar mi máxima preocupación con todos los malagueños en estos momentos de dificultades. Ojalá que todo termine pronto y que no tengamos destrucciones y mucho menos víctimas”, decía el excapitán blanquiazul en su cuenta de Twitter. El Málaga CF ha anunciado que tras el paso de la DANA, volverá a la normalidad este jueves. Tanto entrenamientos como en actividad de las oficinas una vez se retire el aviso por alerta roja que la AEMET mantiene hasta las 8:00 horas de este jueves.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí