Antoñito Cordero vuelve a brillar con la Selección

0
86

El canterano malaguista vuelve a ver puerta con el combinado nacional. Antoñito Cordero vuelve a brillar con la Selección.

El jerezano está de dulce. No lo ha hecho en el partido que enfrenta al Málaga CF contra el Racing de Ferrol, pero sí con la casaca nacional. Antoñito Cordero ha vuelto a ver puerta a las órdenes de Paco Gallardo. Como sucedió en Almería, lo hizo de penalti. Eso sí, esta vez en el minuto 89. Ha sido un gol muy importante dado que los españoles perdían el partido y han logrado amarrar un empate ante Italia. Moserrate puso por delante a los de rojo pasado el primer cuarto de hora de partido, pero los italianos le dieron la vuelta al marcador gracias a los tantos de Liberali en el 29′ y en el 84′.

Finalmente, el gol de la perla de la cantera del Málaga CF firmó las tablas dejando muy buen sabor de boca. En el primer encuentro vencieron a Francia (2-1) con asistencia del malaguista y en el segundo, este empate in extremis.

El ’10’ de la Selección completó prácticamente la totalidad del encuentro ya que fue sustituido en el 91′. Por otro lado, Izan Merino también fue titular pero fue retirado al descanso debido a una amarilla que recibió en la primera parte que le condicionó. Después de este stage nacional, los futbolsitas regresarán a la dinámica boquerona en las próximas horas. También lo hará Aarón Ochoa después de no haber entrado en la convocatoria de su selección en el partido de hoy debido a una sanción por acumulación de tarjetas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí