El entrenador de la SD Huesca y exjugador malaguista, Antonio Hidalgo, ha comparecido ante los medios en sala de prensa con motivo de la previa del próximo choque de su equipo ante el cuadro de Martiricos el próximo lunes. El de Granollers es una persona muy querida por el malaguismo y encara este choque con su equipo en puestos de playoff, pero en una irregular racha. «Aquí vivimos el año pasado lo que le está pasando al Málaga«, decía Antonio Hidalgo sobre la situación que atraviesa actualmente el cuadro blanquiazul.
Sobre el Málaga CF. «Es un gran equipo con muchísimo talento que te exige muchísimo, con y sin balón. Es un equipo muy dinámico con presión alta. En los duelos individuales son ganadores y es uno de los equipos que más tiempo pasa en campo rival. Tiene un gran entrenador que saca mucho rendimiento a su plantilla tan joven. Es una ciudad y un equipo al que le tengo mucho cariño».
Bajas. «Jorge en principio va a intentar entrenar hoy. A ver como van las molestias. Hay jugadores que tienen mucha carga de partidos y tenemos que gestionar todo eso. Gerard hizo parte del entrenamiento ayer. Tiene una pequeña fisura en la costilla que le puede limitar un poco».
Partido en lunes. «Jugar después de ocho días no es lo normal. A nadie le gustan las semanas tan largas, pero llegamos con ganas, con mucha ilusión; jugamos en nuestra casa y ante nuestra gente. Necesitamos seguir empujando. Sabiendo que vamos a tener un partido en el que hay que minimizar mucho el potencial del rival. Ellos se han puesto en una situación complicada. Nosotros tenemos que minimizar sus cosas buenas. Ser compactos».
Situación que atraviesa la SD Huesca. «Tenemos que valorar situaciones; ya vivimos el año pasado lo que le está pasando al Málaga. Ahora estamos en lo contrario. Con una sensación de que puedes perder algo. Empieza esa sensación. Hay que afrontarlo con la sensación de ganar. De ser valientes y atrevidos. Esto es la vida. Los catalanes somos sufridores de antemano. Aquí me habéis enseñado que es todo lo contario. Nunca ha sido fácil en Huesca competir. Somos gente humilde y trabajadora y vamos a ir a por ello. Lo que hemos hecho hasta ahora vale poco. Saber de donde venimos».
Pellicer como sicólogo eres crack pero como entrenador muy malo eso Alós jugadores puede colar pero Alós aficionados no nos vale