Es importante saber reconocer dónde estás para saber hacia dónde quieres ir. Esta es un poco la sintonía en la que se mueve Antoñín desde que anoche cuajó, sin lugar a dudas, su mejor partido con el Málaga en 64′ minutos de calidad hasta que le dejó su sitio a Kevin. El atacante cedido por el Granada se confesó en la zona mixta de La Rosaleda: «No he empezado en mi nivel y trabajo para recuperarlo».
«No he empezado en mi nivel y, poquito a poco, trabajo para recuperarlo. Súper contento por el partido de hoy y por la victoria y, sobre todo, en esta categoría. Ganar los tres puntos es complicado y llevamos unas jornadas jugando bien, pero no conseguíamos la victoria. Súper contento por sumar los tres puntos hoy». «Con la afición tenemos un feeling especial y lo notamos dentro del campo cuando estamos jugando. Notamos cómo nos animan y cómo nos quieren y eso para los jugadores es un plus».
«En esta categoría no te puedes desconcentrar ningún segundo, porque se sabe cómo es. Hemos ganado, que es lo importante, y a seguir sumando». «Sigo trabajando y sigo cuidándome al máximo para poder brindarle a la afición y al equipo lo que necesita de Antoñín». No ha empezado a su nivel y trabaja para recuperarlo, este sí es el Antoñín que el malaguismo se merece tener.