Entrenó de forma individual ayer por la tarde, se estrenó junto a sus compañeros a las órdenes de José Alberto y Antoñín ya está inscrito con el Málaga en LaLiga. Todo ello en poco más de 24 horas desde su regreso a Martiricos. No cabe la menor de las dudas de que el atacante de La Palmilla ha caído de pie en el proyecto 21/22, que no descarta más movimientos de aquí a final de mercado.
El nuevo ’15’, ¿de firmar el contrato a la titularidad en Ibiza? Es la pregunta que ronda el ambiente malaguista y más teniendo en cuenta sus aptitudes. La capacidad goleadora es uno de los epígrafes en su carta de presentación, pero donde brilla realmente es en el extremo izquierdo -corre al espacio y cuenta con un desparpajo atroz tanto en tres cuartos de campo como en el área-.
Sin embargo, el míster siempre ha dejado claro que el rendimiento marca las oportunidades. Por ello, Kevin apunta a partir del flanco zurdo en Can Misses, así que el delantero malagueño o esperará su oportunidad en el banquillo o acompañará desde el pitido inicial a Brandon Thomas en la referencia. Lo importante es que Antoñín ya está inscrito en LaLiga y será un soldado más en la expedición del domingo.