Antoñín, cedido desde el Granada CF, quiso analizar la situación actual del Málaga. Hizo especial hincapié en las escasas diferencias del club antes de marcharse y ahora.
«Todo es más o menos igual, aunque hay gente que se ha ido y ha venido. Se del club que se trata, y a pesar de la gente, el club sigue siendo el mismo. Son amigos -Kevin y Luis Muñoz-, me he criado con ellos. Es un orgullo que tres chavales de barrio estén en el primer equipo. Es un placer poder jugar con ellos», comentó sobre la situación que atraviesa la plantilla.
También habló sobre su club origen, al que pretende volver para jugar. «El club al que pertenezco es el Granada. Me hubiese encantado estar allí, por circunstancias no se ha podido. He venido para hacer un buen año y poder jugar allí el próximo año».
«Tenía clara mi vuelta desde el primer momento. Jugar aquí es jugar en casa. La confianza de Manolo y del míster me dieron el empujón para venir aquí. Quiero hacer las cosas bien», finalizó comentando sobre su temporada este año y la llegada al club blanquiazul.
Buena forma de presentarse si señor…