Ánimos al Málaga desde lejos de la Costa del Sol

3
1332
El equipo celebra el gol de Cifu // LFP

Se viven horas duras en Martiricos. La derrota de este viernes por 0-1 ante el Oviedo ha tocado la fibra de muchos malaguistas. Las redes sociales se llenaron al término del partido de mensajes al respecto. Hubo ánimos al Málaga desde lejos de la Costa del Sol.

Dos de las personas con pasado en el Málaga que transmitieron su apoyo al club fueron Cifu y Caye Quintana. Conocedores de anteriores situaciones de crisis y preocupados con la temporada actual.

Este es el mensaje del delantero: «Mucho ánimo al Málaga CF y a toda su gran afición! Estoy seguro que conseguiréis la salvación entre todos!». Esto publicó el exmalaguista en sus redes sociales después de la derrota.

Un mensaje parecido publicó Cifuentes, donde señalaba su apoyo a todo el entorno de la entidad de Martiricos y dejaba una frase esperanzadora: «No hay que perder jamás la esperanza ni dejar de remar con confianza».

No hace falta que sean malagueños para que duela el rumbo que está cogiendo el Málaga. Estas son dos de las muchas muestras de cariño y apoyo que suele recibir el conjunto malacitano semana tras semana.

3 COMENTARIOS

  1. A mi los únicos que me animan son los aficionados de la grada de animación fondo sur,que cumplieron y hay estuvieron animando como nadie con todo lo que nos está cayendo,la verdad me sentí ORGULLOSO DE TODOS ELLOS cuando los vi entrar y los oí animar como siempre,es un consuelo de un malaguista que viendo eso sabe que no estamos solos aunque las penas sean para todos los malaguistas iguales,Grada de a animación fondo Sur GRACIAS a vosotros un malaguista más que no se siente solo.

  2. Tbien quiero decir que agradezco esos ánimos de exfubolistas del Málaga que le siguen teniendo cariño a nuestro equipo y a nuestra ciudad sin ser malagueños,otros si son malagueños y no se acuerdan de la situación tan drástica que está viviendo el equipo de su tierra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí