El Málaga ha vuelto a entrenar este jueves tras descansar en el día de ayer. Ha habido un alumno nuevo para Pepe Mel. Nada más aterrizar en la Costa del Sol se ha puesto el mono de trabajo el último fichaje. El técnico no ha podido contar con Genaro, otro pivote lesionado en el Málaga.
Lago Junior ha trabajado junto al grupo en la tercera sesión de la semana. En el mismo grupo se ha colado Lumor y un canterano. Rafa ha subido al primer equipo. El centrocampista se ha colado en la primera plantilla.
Al margen han estado los lesionados Ramón y Genaro. El granadino estuvo en el gimnasio además de realizar carrera continua. Genaro trabajó fuera de la dinámica malaguista por una lesión en el aductor mediano de su pierna izquierda y podría perderse más de un partido.
Pierde otro pivote el técnico madrileño después de la lesión de Escassi. Queda más tocada esa posición para los malaguistas. En ese aspecto ha vuelto a estar con los ‘mayores’ Andrés Caro, a quien Pepe Mel le ha dedicado un poco más de tiempo.
Mañana viernes será el último entrenamiento antes de partir hacia Bilbao. El sábado entrenarán en Lezama en el día previo al partido frente al Eibar. Ese compromiso está fijado para el domingo a las 14:00 horas.
Posiblemente juegue Andrés Caro con Juande el próximo partido.
Ojalá, creía que Andres Caro iba a estar más en la primera plantilla. La lesión le ha degradado al filial.
Pues yo veo a Juande con Burgos de centrales y Andres Caro de pivote
Más Lorenzo y más Cristian
Como esta el tema no creo que con los chavales se saque este problema que tenemos,lo de Lumor es de risa hay que despedirlo ya, espero que en el próximo partido veamos a los nuevos fichajes