Algunos que sonaban para el Málaga encuentran equipo

0
3588

Ha sido llegar julio y comenzar a moverse con fuerza el mercado. El Málaga ha conseguido un jugador que ha sido el objetivo de varios equipos en la categoría de plata. Paulino vestirá de blanquiazul. El santanderino apenas había sonado para recalar en Martiricos. Sin embargo, otros que habían sonado no acabarán jugando en La Rosaleda no llegarán. Son los casos de Matheus Aias, Waldo Rubio, Naranjo o Tejera. Algunos de ellos se dieron incluso por cerrados en la prensa de otras ciudades. Tras firmar a un extremo, el objetivo es ahora cerrar el delantero. 

En ese perfil de delantero encaja el brasileño Matheus Aias. El punta parece que lo tiene hecho finalmente con el Oviedo. Un conjunto asturiano que se olvida de Blanco Leschuk y que parece apostar por el ex del Mirandés. El Málaga peleaba con Las Palmas y Rayo Vallecano para intentar traer de vuelta al punta. Según apunta la web cazurreando.com se marchará a jugar al Carlos Tartiere.

Otro que se anunció como cerrado incluso por los de Martiricos era Tejera. Un ex del equipo carbayón precisamente. El jugador terminó este pasado miércoles 30 de junio su situación contractual, por lo que le ha permitido al FC Cartagena hacerse con sus servicios a coste cero. Desde los medios asturianos se habló de que el Málaga estaba interesado en hacerse con el polivalente y veterano centrocampista.

Naranjo, que jugó por última vez en España con el Tenerife, y del que se habló también hace una semana, jugará en la Ponferradina con casi toda seguridad. El polivalente atacante está sin equipo, tras su paso por el AEK Larnaca, su último equipo antes de quedar libre. En la Liga de Chipre anotó 7 tantos en 27 partidos disputados. También se habló de Waldo Rubio. El extremo del Valladolid se marcha cedido hasta final de temporada al Círculo de Brujas, que compite en la primera división de Bélgica, y dicho club se reserva además una opción de compra que podrá ejercer al final de este ejercicio. No todo lo que ha sonado jugará en La Rosaleda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí