Alfonso Herrero quita hierro: «No tenemos que volvernos locos»

1
66
Alfonso Herrera en el calentamiento ante el Antequera | Foto: Javier Díaz

Al término del choque ante el Alcoyano habló Alfonso Herrero. El portero malaguista habló de la derrota por 1-2 en un encuentro donde un mal tramo de la primera mitad condenó a los blanquiazules. Alfonso Herrero, que comprende el enfado de la afición, quitó hierro de puertas para adentro: «No tenemos que volvernos locos».

Valoración. “No ha sido nuestro día. Está claro que el partido parecía, por las ocasiones, que iría más de cara se nos ha torcido y el equipo no ha sabido reaccionar. Hoy no hemos tenido nuestro día. Hay que seguir trabajando”.

Vestuario. “Estamos enfadados, no queremos nunca perder y menos en casa. hay que tener los pies en el suelo. nos hemos llevado un golpe duro pero hay que tener estabilidad emocional. El trabajo está ahí. Venimos de una semana dura emocionalmente por lo de haitam pero no es excusa. 

Momentos. “Son momentos del partido. Hemos tenido momentos buenos pero los malos han sido muy malos. A veces no tienen una explicación. Tú quieres hacer tu trabajo lo mejor posible pero hay algo que lo impide. Hay que entender los fallos como lo que son y esta semana los veremos para corregirlos”. 

Resultados. “Los resultados no han sido malos. Hemos tenido partidos de pedir la hora pero hoy por ejemplo hemos tenido ocasiones. Hay que ser honestos, no ha sido un buen día y somos autocríticos. Sabemos que podemos dar un poco más y sobre todo en casa que tenemos ese plus. Seguiré trabajando para que lleguen los resultados y el buen juego, pero sobre todo resultados”. 
Clasificación. “A nivel personal estoy al tanto de la clasificación, pero no nos volvamos locos. Tenemos los pies en el suelo y sabemos que el trabajo se está haciendo con base sólida. No estamos continuamente mirándolo pero hay que ser responsables de donde estamos”.

1 COMENTARIO

  1. Todo eso está muy bien Don Alfonso, pero lo que es innegable es que en esta jornada el Castellón se va a poner a diez puntos por arriba y nosotros nos quedamos con una cara de tonto que espanta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí