ENTREVISTA COMPLETA EN MARCA.COM (pincha este enlace)
Alfonso Herrero es uno de los ídolos de la afición del Málaga CF. En muy poco tiempo, el meta se ha ganado el cariño de la gente y de un vestuario que le respeta como uno de los capitanes del club. Sus paradas y su carisma han hecho que el meta de Toledo se haya ganado un hueco en el corazón de los aficionados que acuden jornada a jornada a La Rosaleda. El portero lo tiene claro. “El Málaga tiene la culpa de que esté viviendo mi mejor momento personal y deportivo”, señala el portero en una entrevista con MARCA en la que se sincera.
El portero malaguista lo tiene muy claro. “Quiero estar en las buenas y en las malas en el Málaga. Quiero estar aquí el máximo tiempo posible. Soy muy feliz. Quiero llegar aquí a lo máximo, sin ponerle un nombre. Estar aquí mucho tiempo. Tengo mi familia, yo no soy de aquí… pero Toledo está ahí al lado, hay tren (risas). A veces quieres estar muchos años en un sitio y luego no se puede. Pero estoy en mi mejor momento deportivo, porque estoy en mi mejor momento personal y eso es por Málaga”, afirmó Alfonso Herrero en su entrevista con MARCA sobre el Málaga CF.
El de Toledo también habló de su papel de capitán y de Sergio Pellicer. “El míster me eligió, yo no lo esperaba. Ser capitán en un club grande como este conlleva una responsabilidad importante. Estoy muy contento de poder capitán y noto ese respeto y cariño de la gente. Pellicer es lo que ves. Es una persona que se desvive por el club, le echa horas como nadie. Tiene un grupo trabajador y buenas personas. Eso hace que todo ruede.
El meta también analiza el partido que el Málaga jugará este fin de semana ante el Granada en Los Cármenes. “Un partido difícil. Difícil. Ellos no han empezado como querían, pero tienen jugadores de otro nivel. Nosotros estamos bien y en noventa minutos se verá, pero nosotros estamos cómodos y jugamos en un campo donde el año pasado vivimos algo muy especial”, comentó.
¿Os acordáis del drama cuando Rubén Yáñez no continuó en el equipo? Pues menos mal que no lo hizo.
Moraleja: cuando una puerta se cierra, otras se abren.
Hay con dos cojines, que viva el Málaga