Alfonso Herrero, héroe para otro equipo de Primera RFEF

1
85
Foto: Javier Díaz

El desastre del Málaga CF en San Fernando lo maquilló el tanto del guardameta, Alfonso Herrero. El toledano, con un cabezazo a la salida de un córner, empato la contienda para los de Pelllicer en una de las últimas jugadas del partido. Ante la falta de gol más que evidente del equipo, tuvo que subir el portero para abrir el marcador malaguista. Alfonso Herrero se vistió de héroe para el Mérida y le puso maquillaje al pésimo partido del Málaga en el Iberoamericano 2010.

Fue el primer gol de su carrera. Además, el primero de un portero en la historia del Málaga como Málaga CF. Una diana que cayó como un jarro de agua fría para los isleños, que vieron como la permanencia se alejaba a falta de un milagro histórico. Y es que, con este empate, el que quedaba salvado de forma matemática fue la AD Mérida. A falta de dos jornadas y seis puntos en juego, los extremeños quedaban a cinco puntos con la victoria del San Fernando ante el Málaga. Muy cerquita de la salvación, pero no definitiva. Sin embargo, el tanto del arquero blanquiazul alejó al Mérida siete puntos, desatando la locura de un vestuario que estaba viviendo el partido en directo.

Los tres puntos colocaban al San Fernando más cerca del milagro y necesitaban menos hecatombe para lograr la permanencia. Sin embargo, apareció Alfonso Herrero para quitarles la ilusión, dejar prácticamente cerrado el descenso y dar una alegría inmensa al cuadro extremeño. Con el resultado del estadio Iberoamericano, el San Fernando CD necesita ganar en Sanlúcar el derbi del próximo sábado en un duelo directísimo por la permanencia. En caso de lograrlo, los isleños deben ganar a un Linares Deportivo ya descendido en casa y esperar a que el Sanluqueño pierda en Castalia en la última jornada.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí