Ya es a todos los efectos jugador blanquiazul. Alexander González recibió el Transfer que le otorga la posibilidad de jugar si Sergio Pellicer lo desea conveniente, y ya está inscrito en LaLiga. De esta manera, el venezolano podría debutar en La Rosaleda en Copa del Rey frente al Oviedo en el día de Reyes Magos. Sería el mejor regalo para un vestuario que necesita de las máximas fichas profesionales posibles para cumplir el objetivo.
Alexander González llegó a la Costa del Sol el pasado 28 de diciembre. Desde entonces ha estado trabajando al máximo nivel con sus nuevos compañeros. Contra el Albacete no pudo jugar, precisamente, por no recibir a tiempo el Transfer por parte de la Federación Rumana, donde pasó su última estancia. Los problemas burocráticos entre la Federación de Rumanía de Fútbol y la española le dejaron sin poder debutar en el partido del pasado fin de semana. Ahora, todo el papeleo ha quedado resuelto.
El Málaga, que lo inscribió a las pocas horas de recibir el permiso, ya cuenta a todos los efectos con los servicios de Alexander González. El jugador ya inscrito vuelve a colocar en 18 la cifra de futbolistas profesionales en la plantilla blanquiazul. En las últimas dos jornadas el equipo tuvo que hacer malabares para no caer en la alineación indebida. Por fin, Alexander ya está inscrito.