Alexander González ha sido presentado hoy en Martiricos. No es su primer día de blanquiazul ya que el venezolano lleva entrenando con sus nuevos compañeros desde la tarde del lunes. Tampoco es su primera vez en el templo malaguista. Las presentaciones suelen un poco automáticas en cuanto a las respuestas del jugador, sin embargo el defensa dejó ver ya su lado malaguista y su conocimiento de la ciudad y el equipo. Una rueda de prensa de presentación que ha servido para descubrir el flechazo que Alexander González tiene con La Rosaleda.
“Lo estuve comentando con algún compañero, que mi primer partido cuando llegué a Europa fue aquí, fue el primer estadio que viví a full. Jugaba Salomón Rondón en ese momento en el Málaga, lo vi en una esquina. Es increíble la estructura del club, es sorprendente. Había jugado en contra, pero por dentro no lo conocía más allá de referencias de compañeros. Vengo con el deseo de poder disfrutar de este club con toda su afición, ojalá sean muchos años. Esa ilusión me ha regresado al cuerpo en Málaga”, comentaba el defensa en su presentación.
El defensa ha cogido el dorsal 22, libre desde la salida de Dani Pacheco. Un número que tiene mucha historia. Alexander sabe también lo que es jugar en el coliseo malacitano. Sin ir más lejos disputó el curso pasado el choque que midió a Málaga y Mirandés. La lesión de Carlos Julio le hizo entrar desde el banquillo en el minuto 50 de partido. Aquel 26 de enero el partido acabó en empate a dos. Pellicer ya dirigía a los malaguistas y los tantos fueron obra de Adrián González y Sadiku. Fue entonces cuando comenzó el flechazo que Alexander González con La Rosaleda. No se sabe si la podrá disfrutar con público, pero si entra en los planes del técnico de Nules acabará renovando su contrato con el conjunto boquerón.