El inicio liguero ha sido positivo para el Málaga CF. Sin embargo, dentro de tantas noticias buenas como que el combinado de Pellicer aún no conoce la derrota en cuatro partidos de regreso al fútbol profesional, sí que hay un problema importante. La parte negativa para la plantilla malacitana han sido los problemas físicos sufridos en el comienzo de curso. Por tanto, alerta máxima con las lesiones en el Málaga CF.
El poco tiempo de preparación y de pretemporada está pasando factura en Martiricos. Hasta seis fueron los futbolistas que causaron baja por lesión de cara al último partido en Córdoba. Las lesiones más graves son las del recién llegado Julen Lobete y Kevin Medina. El ex del Andorra sufrió ante el Mirandés una lesión grave en el hueso sesamoideo de su pie que le podría mantener apartado más de cuatro meses. Por su parte, el extremo del Llano de la Trinidad, sufrió una lesión miofascial del aductor largo de su pierna izquierda, cuya duración de pausa podría alargarse hasta los dos meses.
Los últimos en caer fueron Larrubia, con una lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda; y Víctor García, con una lesión miotendinosa a nivel distal en la cabeza larga del bíceps femoral de su pierna derecha. Esto sumado a los procesos de recuperación de Moussa y Ramón, que aún no han podido disputar ni un solo minuto este curso.
En el Estadio Nuevo Arcángel se volvieron a encender las alarmas. El recambio natural de Víctor fue Dani Sánchez. El lateral malagueño se tuvo que retirar del campo en el minuto 87 con previsibles molestias. Por otra parte, cinco minutos antes fue Carlos Puga quien abandonó el campo por sobrecarga. Desde el club transmiten tranquilidad ante ambos casos. De momento está previsto que los dos se reincorporen con normalidad a los entrenamientos este martes. Aunque la premisa es no forzar ante cualquier molestia. De este modo, el Málaga mantiene alerta máxima con las lesiones.
Haber si fichamos buenos fisios, lo de las lesiones en málaga no es normal.
Eso es lo que pasa cuando vienen a malaga, buen tiempo, las mejores zonas de fiesta del sur y claro, una cosa lleva a la otra y se descuidan los entrenamientos y el estado fisico, esto no es nuevo de ahora, todos y cada uno de los fochajes de años atras a pasado lo mismo..
Y con la baja de larga duración no podríamos fichar a otro? Cómo portillo
Hagan algo pronto tantas lesiones no es normal. Algo habrá que cambiar. Mírenlo bien y arreglen esta situación.