Pellicer ha repasado hoy los peligros que tiene el partido entre el Málaga y el Melilla de este jueves en La Rosaleda. El preparador de Nules no se fía de un rival que no ha ganado y que cierra la clasificación junto al Atlético Baleares. En Melilla llega sin presidente, sin victorias y con Miguel Rivera en la picota. Muchos alicientes para una Rosaleda llena que espera ver un cómodo triunfo de su equipo. Para eso está Sergio Pellicer, para poner los pies en el suelo a la afición y a su vestuario.
“Vienen con la idea de jugar en La Rosaleda con un ambiente espectacular que no van a encontrar en otro estadio. Muchos jugadores del Melilla lo saben. El fútbol está siendo muy injusto con el ellos. Miguel Rivera está haciendo un gran trabajo. Se les está escapando esa victoria por muy poco. Están perdiendo por detalles partidos que merecían ganar. Con el Ceuta, con el Castilla, pierden en la última jugada. Son los pequeños detalles los que les han dejado sin ganar. Espero un partido de que ellos quieran cortar el ritmo, jugar a la contra, aprovechar el balón parado. En los últimos tres partidos han competido muy bien. Pido a La Rosaleda que ayude porque no va a ser nada fácil”, decía Pellicer sobre el duelo de este jueves entre el Málaga y el Melilla.
El entrenador del cuadro de Martiricos no cree que las derrotas vayan a traer a un Melilla falto de moral o nervioso. “Nosotros nos tenemos que preocupar de lo que nos afecta a nosotros. Trabajamos para que los jugadores estén al máximo nivel. Yo prefiero que los equipos vengan de ganar que a que vengan como va a llegar el Melilla. Ellos van a ser agresivos y van a venir con el gancho. Tenemos que hacer nuestro partido”, especulaba el de Nules sobre su rival.