Aleix Febas compareció al término del partido y analizó la derrota del equipo blanquiazul. El centrocampista habló de la mala imagen de los malaguistas. «Teníamos muchas ganas de empezar la Liga, la competición y la verdad que sobre todo en la segunda parte nos han pasado por encima. Tenemos que mejorar muchas cosas«, comentó al respecto.
Febas fue cuestionado sobre qué cosas debe mejorar el equipo tras la derrota en el Plantío. «Tenemos que ganar los duelos aéreos. La segundas jugadas, en las costas sufrimos mucho en las vigilancias. Luego hemos tenido alguna ocasión para marcar gol, pero el portero de ellos también ha estado muy bien parando. Hay que seguir«, dijo el ilerdense.
El vestuario se vino arriba con el discurso del ascenso directo. Ahora, el mensaje es otro. «Esto nos puede venir bien como cura de humildad de lo que se ha estado hablando. Poco a poco, toca ir partido a partido. Tenemos que ir sumando puntos y ya cuando lleguemos a los 50 puntos ya se verá«, reconoció en zona mixta.
Jajaja, ya empezamos como todos los años… Sin presiones, con llegar a 50 hemos cumplido… Esa es la pachorra que hablaba Michel. Febas estoy harto… Vamos a luchar por el cielo, pero luchar de verdad, peleando, sacrificando… pero no empecemos con los 50 puntitos por favor. Me dijeron que eras gran jugador pero muy débil de moral, por favor no le des la razón al que lo decía… Pide y lucha por el cielo que ya la vida te quitará cosas.
No quiero cura de humildad. Quiero que lucheis por el cielo y si no se consigue pues nada pero he luchado, he tenido coraje y amor propio. Estoy harto de los cincuenta puntitos… Eso es ser mediocre y pobre de mente… Esa es la pachorra que decía Michel de los jugadores malaguistas… Yo te voy exigir el máximo y tú te lo debes exigir. Olvídate de curas de humildad y lucha como si fuese el último día.