Al-Thani vuelve con fuerza en redes sociales. El presidente ha pedido explicaciones al administrador judicial en su red social favorita, Twitter. El máximo accionista del club, que ya no gestor del mismo, ha montado en cólera cuando se ha enterado esta tarde de la venta de Antoñín al Granada por 1,5 millones de euros más variables. El presidente, que no comprende todavía que ya no tiene ningún poder en el club, ha atacado con preguntas a José María Muñoz, administrador del club desde el pasado jueves en el que la jueza del Juzgado de Instrucción nº14 apartaba a los cataríes de la gestión del Málaga.
“¿De dónde sacaron la aprobación? ¿O dónde está el poder notarial que le da a esta persona (el administrador) la venta de un jugador muy importante del equipo?”, así respondía un Al-Thani indignado con lo que le esta ocurriendo. El máximo accionista blanquiazul demuestra una vez que sigue viviendo en un mundo paralelo.
Where did you get the approval?
— Abdullah N Al Thani (@ANAALThani) February 24, 2020
Or where is the power of attorney ?that gives this person to sale the very important player of the team https://t.co/C4GWDHbBwZ