Inicio Málaga CF Al Málaga se le meten hasta la cocina

Al Málaga se le meten hasta la cocina

5
Fran Sol, Escassi y en el fondo Genaro lamentan el gol del Albacete | Marilú Báez
Fran Sol, Escassi y en el fondo Genaro lamentan el gol del Albacete | Marilú Báez

Uno de los principales problemas que tiene este Málaga CF es la defensa. Los goles encajados y las bajas por lesión, han hundido el proyecto de Guede en los cimientos. Los blanquiazules son el equipo más goleado de LaLiga SmartBank junto a Ponferrafina y Mirandés. Nueve tantos en contra que han dejado temblando al Málaga en una penúltima posición que nadie esperaba en la jornada 5. Sin embargo, el técnico se mantiene firme en que su trabajo acabará dando resultados. Para ello, es vital que el equipo arregle la zaga. A este Málaga se le meten los rivales hasta la cocina y esa es una estadística que no se puede negar.

Ocho de los nueves goles encajados por el conjunto de Martiricos han llegado desde dentro del área. Es más, algunos se han producido hasta en el área pequeña. La cifra es preocupante porque habla mucho más de los errores malaguistas que de los aciertos rivales. El 15% de los disparos que le realizan al Málaga acaban en gol. Los blanquiazules son los cuartos, no líderes, disparando a portería rival, pero también son los sextos que más disparos reciben en Segunda. Haciendo un repaso de los goles dan escalofríos.

Artola, en el Burgos, cabeceo a placer en el área pequeña de Manolo Reina. Contra Las Palmas, todos los goles llegaron dentro del área. Es más, tres de ellos fueron a placer por parte de los atacantes amarillos. En Miranda de Ebro se encajó de penalti, mientras que el Albacete también perforó a los malaguistas en el área pequeña. Unicamente el Huesca, ha marcado de los de Guede desde lejos. Curiosamente en el partido en el que mejor defendieron los de Martiricos. Algunas cifras interesantes arrojan a los malaguistas como uno de los equipos que más pases da en LaLiga y el que más recuperaciones de balón tiene. No todo son malas cifras, pero lo cierto es que a este Málaga se le meten hasta la cocina los rivales. 

5 COMENTARIOS

  1. Podíamos fichar a un exorcista,un Pastor o un sacerdote para ver si hace una limpia de mala suerte,espiritus y ritos satánicos que tienen al Málaga sumido en una situación negativa tanto en la organización del club como en el juego del equipo.

  2. Reina se queda mucho bajo palos y no sale a coger balones en faltas laterales y corners. Duda mucho. El día del Albacete lo vi desde la grada de animación claramente. En el primer gol no sale y se la meten en el segundo palo.

  3. Nos rematan todo lo que llega al área sea poco o mucho. Damos muchas facilidades en defensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil