Loren Juarros habló en la sala de prensa de La Rosaleda sobre el mercado de fichajes. El director deportivo dio las explicaciones y los motivos por los que el Málaga CF fue el único equipo de Segunda que no firmó a nadie en el mes de enero. Además, el director deportivo blanquiazul certificó que al equipo malaguista se le cayeron dos operaciones a última hora y que por eso dio por finalizado el mercado a las 22:00 hora de la noche cuando él y Kike Pérez abandonaron La Rosaleda.
“Sabéis que hay un límite salarial establecido en base al presupuesto del club con baremos. En función de esos ingresos y gastos computables, que te marcan una cantidad disponible. Esos números están ahí. Luego hay más gastos estructurales. La Academia, la ciudad deportiva, etc. No te lo puedes saltar. Se plantearon dos operaciones en el último día que se quedaron hasta el final, el límite nos lo permitía. Una de ellas no quiso esperar y la otra se cayó. No se pudo hacer. Todas esas opciones estaban abiertas y se fueron cayendo por perfiles de jugador o cuestiones económicas que sobrepasan el límite salarial”, explicó el director deportivo.
Uno de los nombres que se planteó, como todo el mundo sabe, era el de Alberto Marí. El Zaragoza no dejó salir al delantero del Valencia. El otro nombre, según ha podido saber Radio MARCA Málaga, se trata de un delantero extranjero. Loren Juarros se sintió algo molesto con algunas de las críticas en la sala de prensa. “Parece que todo está mal, pero tenemos 31 puntos. Estoy muy tranquilo con este equipo y cuerpo técnico y con lo que viene por delante. Una posición decidimos reforzar y no hemos podido. Hemos sido exigentes y cada vez lo seremos más. Cada vez vendrán menos jugadores en los que tengamos dudas”, cerró el tema el director deportivo. Loren Juarros habló en la sala de prensa de La Rosaleda sobre el mercado de fichajes.