Hay motivos para sonreír, disfrutar y celebrar. Bien lo sabe Adrián, capitán del Málaga y que ha sufrido, en lo colectivo, uno de sus años más complicados como jugador. Después del partido, con la permanencia ya en el bolsillo, habló sobre el año y el propio encuentro.
Permanencia sellada: “No es el final que hubiésemos esperado, pero dadas las circunstancias de cómo ha sido todo el año, los jugadores han hecho un gran esfuerzo por intentar hacer lo mejor posible durante la temporada. Sabíamos que llegábamos a este penúltimo partido todavía sin salvar la categoría y era necesario encontrar los tres puntos”.
Equipo con coraje y corazón: “El equipo, muy bien. Tanto los que han empezado, los que han entrado después, los que han estado en la grada apretando. Demuestra lo que ha sido esta plantilla durante toda la temporada. Creo que lo ha visto todo el mundo, no hemos puesto ningún tipo de excusa a pesar de que las circunstancias eran las que todos sabemos. Hemos terminado la temporada, nos hubiese gustado estar más arriba, pero tocaba pelear por esto y esperamos que todos tengamos un futuro mejor”.
Partido para la memoria blanquiazul: “Teníamos un partido, sobre todo para los jóvenes, para hacerse futbolista. Estos partidos son los que marcan tu carácter y tu carrera. Hay chicos como Juande que llevaba pocos partidos con nosotros y hemos visto cómo se ha comportado, cómo ha podido con la presión y así el resto de canteranos que han estado con nosotros. Eso también es importante. Ver que la cantera va a tener oportunidades y que las quieren aprovechar y que tienen ese hambre necesario que le va a venir tan bien al Club”.