Nueva jornada de entrenamiento en Martiricos. El equipo de Natxo González se ha ejercitado bajo la lluvia en una sesión con ausencias. Adrián López ha dado un paso más en su recuperación y apura con su plan específico. Habrá que esperar un poco para su fichaje pese a que esta semana en la que se esperaba que el delantero pudiese dar el salto definitivo a las convocatorias después de pasar algunas pruebas médicas que suponían el último escollo del jugador para ser la ficha 24 de Manolo Gaspar. Mientras tanto, Adrián López mantiene la decisión final de Natxo González para su incorporación al Málaga CF.
En el entrenamiento no ha estado Ramón Enríquez. El centrocampista de Órgiva ha entrenado al margen del grupo por culpa de unas molestias musculares en su rodilla izquierda. Un problema que en principio no reviste gravedad. Las pruebas realizadas sobre el canterano le recomiendan no forzar, pero no estará de baja mucho tiempo. Por lo demás, el entrenamiento tuvo un guión muy parecido al de este martes.
Al margen del plantel, continuaron trabajando con sus respectivos procesos de recuperación Juande y Luis Muñoz. Además de un Genaro que volvió a repetir parte de la sesión con el grupo. Víctor Gómez sigue de baja al estar concentrado con España Sub-21 y no estará en la cita de este domingo contra el Huesca. En cuanto a los filiales, sin novedades. El portero Dani Strindholm más los futbolistas Ismael Gutiérrez, Kevin Medina, Roberto Fernández, Ale Benítez y el juvenil Andrés Caro entrenaron con los mayores un día más. Otro día más en la oficina para un Adrián López que apura con su plan específico y que espera la decisión final del preparado vasco para que se convierta en nuevo jugador del Málaga.
Adrian Lopez para la penultima jornada…!!!!venga Malaga hay que ver la buena gestion chapooo!!!! Si al 50% esta por encima de lo que hay .Nacho metelo en el area que este tiene talento.