Ya queda menos para que el Málaga CF complete el movimiento de la llegada de Adrián López. El delantero asturiano se encuentra en la recta final de su recuperación según ha podido saber en exclusiva Radio MARCA Málaga. Las molestias que en un principio le iban a tener en el dique seco unas dos semanas, se han alargado un mes. El atacante fue a Madrid a tratarse de estos problemas y regresó a Málaga hace un par de semanas en otra noticia que adelantó este medio. Ahora, se encuentra ante su inminente incorporación al grupo aunque sea de manera paulatina.
El tiempo juega en contra del Málaga y del jugador. El domingo en Lezama, los blanquiazules jugarán la jornada 30 de LaLiga SmartBank. Es decir, quedará menos de un cuarto de la competición. En el club de Martiricos esperan que pronto pueda probarse con el resto de compañeros para decidir sobre si se convertirá en la ficha número 24 del equipo costasoleño. Algo que parece muy probable si recibe el alta médica. La fe de Manolo Gaspar en su llegada es alta y Natxo González también le atrae la idea.
La incorporación de Adrián López al Málaga CF está en la recta final. Su llegada no ha levantado especial expectación entre la afición malaguista, pero Manolo Gaspar tiene clara que su experiencia puede aportar al grupo en este momento. El Málaga CF ya ha iniciado el trato psicológico a su plantilla y con estos dos movimientos intentan buscar una solución a la crisis. De momento, Adrián López no se ha dejado ver. El asturiano lleva dos semanas entrenando en el gimnasio de La Rosaleda al margen del grupo. La única imagen reciente es de un entrenamiento con Dani Pacheco en las instalaciones del CD 26 de Febrero en la barriada de La Palmilla.